Capítulo 1: Piloto.

226 8 4
                                    

¿Se han preguntado para qué vamos a la escuela? Pues, yo me he hecho esa pregunta por todos estos años que he asistido a la escuela, y aún no encuentro la respuesta.

Muchas veces me he preguntado cuál es nuestro propósito en la vida y la verdad es que no lo encuentro, tampoco es como que sea muy importante para mi, pero, de cierta manera si me hago esa pregunta frecuentemente.

¡Cindy, ya baja! —grita mi hermano... hermanastro Harry desde el piso de abajo, ruedo mis ojos y dejo la pluma a un lado de mi libreta, más bien dicho, mi diario, lo guardo en una caja y luego esa caja dentro de otra caja, agarro la caja que quedó al último y la guardo en mi clóset debajo de mis revistas, sonrío orgullosa y camino a mi baño para hacer mi aseo personal, me visto para la escuela y hago unas cuantas muecas al espejo creyéndome modelo— ¡Cindy, carajo!

—gruño ya irritada y agarro mi mochila junto a mis audífonos y celular, lo desbloqueo y comienzo a enviar mensajes mientras bajo las escaleras, ya era experta en bajar escaleras mientras mensajeaba, después de 6 caídas había aprendido a hacerlo a la perfección— que quieres, ¿no puedes esperar a que baje por mi cuenta? —le pregunto a mi hermanastro mirándolo con una ceja alzada a lo que él me sonríe irónicamente pegando la caja de cereal a mi cuerpo de golpe, agarro la caja y lo miro feo caminando a la barra para hacerme mi cereal—.

Perdónalo, ya sabes cómo se pone cuando lo rechazan —ríe burlona Gemma, a lo que también río mientras sirvo mi cereal sintiendo un golpe en mi frente y después la leche en mi cara al ver que la cosa que me pegó en la frente cayó a mi cereal—.

¿¡Qué te sucede¡? —chillo ya molesta lanzándole el galón de leche sin quererlo, pues aún no lo soltaba y mucho menos lo había tapado. Abro la boca cuando veo que Harry tiene los ojos cerrados y luego los abre mirándome enojado, se limpia y sube para cambiarse— fue un accidente...

—Gemma estalla en carcajadas y niega agarrando su bolso— anda, vamos al auto para llevarte antes de irme a trabajar a la panadería —asiento sonriéndole caminando detrás de ella para poderme subir en la parte trasera del auto, siento que si me iba a delante Harry me estamparía ahora lo que tuviera con él en ese momento—.

¿Por qué está tan enojado? —frunzo mi ceño acomodándome en el asiento del auto mirando hacia un punto quedándome viendo a ese punto como pendeja—.

No lo sé, te apuesto que cuando lleguemos a comer nos lo hará saber cómo si se lo hubieras preguntado —enciende el auto y Harry sale ya cambiado de ropa, se sube y no dice nada en todo el camino a la escuela, hago una mueca y me bajo cuando llegamos, doy gracias a Gemma y camino hasta mis amigas que ya estaban afuera esperándome; Eleanor y Danielle.

Hola mis amores —sonrío llegando a su lado abrazándolas con emoción, lo mejor del día era verlas a ambas—.

Hola zorra —sonríe Danielle después de que nos saludamos mirando a Eleanor, rueda sus ojos divertida y niega— está esperando a que Louis llegue —ríe y en ese momento llega Louis junto a Liam y a Margot.

Hoy cumplimos dos meses —se excusa Eleanor corriendo hacia su novio el cual la recibe con los brazos abiertos cargándola para besarla—.

Que asco —decimos Danielle y yo al mismo tiempo viendo como Margot se acercaba a nosotras— mierda.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Cindy en multimedia.

Bueno chicxs como verán, arriba dice capítulo 1, pues, volveré a iniciar la historia, siento que dejó muchos temas por fuera y quiero mejorarla.

Son de esas historias que escribes cuando quieres, y la hice toda mensa ajajaj, así que, la mejoraré, espero les guste más esta versión.

Mi novio es un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora