Narra T/N
-Tengo tanto trabajo,mi maldita editorial me esta pidiendo algo..INOVADOR??!! QUE DIABLOS QUIEREN QUE AGA?!! QUE ME VALLA DE MI PAI...CLARO! eso aré,me ire de viaje,para poder crear nuevas cosas como me lo piden..ire con Alisia(secretaria y amiga)•En la oficina de Alisia•
- hola Alisia..-
- Oh hola T/N,que pasa?-
-bueno ya que me están presionando tanto! Eh decidido irme a un viaje a corea para poder pensar y hacer algo inovador y genial,como tanto me lo están pidiendo! Y necesito hablar con los jefes para ver si me dejaban ir.. y te quería decir tambien si les podías hablar para hacer una cita,podrías?-dije-
-Claro en un momento los contacto!-dijo Alisia entusiasmada-
Alisia toma su teléfono y le Marca los jefes,tu mientras saliste a agarrar un agua.
-Bueno T/N me dijieron que en unas cuantas horas me avisan!-dijo AliSia-
- Okey perfecto! Muchas gracias!-dije feliz-
En todas esas horas que estuviste esperando,recogías y acomodabas papeles de tu pequeño espacio de trabajo y en eso escuchas a AliSia decir..
-T/N, donde estas,ven!
Te levantas rápido.
- y.. que te dijieron?!-dije curiosa y algo ansiosa!-
-Que si,que vallas a la hora que tu quieras!- De verdad?! Pues me voy!!
Agarras tus cosas y te marchas.
•En la oficina de los jefes•
-Buenos días..puedo pasar?
Jefe 1:si claro pasa.
-gracias..
Jefe 1:De nada-algo serio-
Jefa 2: Bueno y cuentanos que es lo que quieres?
Les contaste y los viste convencidos.
Jefe 1: mmm.. Pues déjeme decirle señorita T/N.. que se me hace una idea genial!!
Jefa 2: Si el tiene razón, y toda la editorial sabemos que tu eres una de las mejores escritoras en nuestra queridísima empresa..Pues señorita usted es muy afortunada.
Jefe 1: Ten mucho exito y por favor traenos algo genial!
-De verdad?!! Muchas gracias se los agradezco muchisímo!,pero tengo una pequeña duda..
Jefa 2: bueno y cual es?
-Que pasara con mi pasaporte y los papeles que necesito?
Jefe 1: No te preocupes,eso nosotros lo arreglaremos,otra pregunta?
- A ok.. y si jeje tengo otra pregunta,donde me quedare?
Jefe 1: Como en donde quisiera estar ospedada? O quiere una casa?
-En serio me están dando a escoger??
Jefa 2: Pues claro,recuerda que eres una de las mejores-guiña su ojo-
-mm.. entonces..quisiera una pequeña casa alejada de la gran ciudad de corea del sur(Seúl)
Jefe 1: Pues listo! Cuando nosotros lleguemos a nuestra oficina,le vamos a pedir a nuestros trabajadores hacer todo lo necesario!
-ok,y cuando estará listo?
Jefe 1: yo creo que entre hoy y mañana,ya que sus papeles,los vamos a enviar a corea,para el pasaporte necesitamos esperar 24 horas para que este listo y la casa no se necesita mucho tiempo ya que es para trabajo..por cualquier cosa,si es que se termina de hacer todo el trabajo hoy,la jefa HaNa le va a llamar y le dirá cuando es su partida a corea..
Jefa 2: Si yo le llamaré,Ah otra cosa que se nos olvido mencionar..
-Si? Que es?-dije curiosa-
Jefa 2: Le avisaremos a los empresarios de corea que usted ira..
-mm y para que?
Jefa 2: si hoy se termina el trabajo le dire para que..
-piensas-tanto misterio? Ush..-Bueno yo espero su llamada y de verdad muchisímas gracias!! Les agradezco por esta oportunidad que me dan,no les fallaré..
Jefe 1: Eso esperamos..
-Bueno,gracias por atenderme.. Hasta luego,espero su llamada,bye..
Jefa 2:Claro..hasta luego linda..buen día.
-gracias,igualmente..
Llegas a tu oficina y le cuentas todo a AliSia.
-Felicidades! Te voy a extrañar mucho T/N!-dice AliSia-
-Yo igual!,bueno y después del trabajo,te invito a comer que te parece?
-Oh! Estoy totalmente de Acuerdo!!-dice contenta-
-Ok!,pero antes vamos a trabajar que se nos junta el papeleo..-dijo T/N-
Las dos se tuvieron que separar ya que trabajaban en diferentes espacios,las horas se pasaban rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya habían acabado.
Alisa de fue a ver.
-Listo T/N,nos vamos ya?
- Sisi,vamos
Salieron de la oficina y se dirigieron a un pequeño restaurante,al llegar se instalan dentro,pidieron de comer y en lo que almorzaban,reían,platicaban y se hacian bromas entre sí,no se habían dado cuenta y ya era noche.
-Ya se nos hizo de noche!!,es mejor que nos vallamos-Dijo T/N sorprendida-
-Si vámonos ya que esta peligrosa la calle...
Pagaron y se marcharon,claro cada quien en su respectiva casa,llegaste a tu casa y de la nada suena tu teléfono,por lo que das un brinco del susto.
-Estúpido Teléfono!!-contestas-mm hola con quien hablo?
HOLA,MIS HERMOSAS ARMYS,COMO Están? ESPERO Y BIEN! BUENO ESO ES TODO POR EL CAP DE HOY.
ESPERO Y LES AYA GUSTADO! SE QUE ESTA UN POCO Aburrido PERO LUEGO YA SE Darán DEL SENTIDO DE LA HISTORIA!
PSD: Perdón POR POR LAS FALTAS DE Ortografía! LA VERDAD YA ESTOY ACOSTUMBRADA A ESCRIBIR ASI Y PUES..ÑEEE..SOLO NO LE AGAN CASO Y DISFRUTEN DE LA HISTORIA!
✨LES PIDO DE KOKORO QUE VOTEN!,BUENO BYE~SE ME CUIDAN!!✨
T/N.~(ERES SHINITA)JIJI
33SUGA.
ESTÁS LEYENDO
†"LA ESCRITORA"†
FanfictionT/N UNA CHICA DE 25 AÑOS DE EDAD QUE TRABAJABA COMO ESCRITORA DE LIBROS(DE TODO TIPO) UNA VEZ SU EDITORIAL LE PIDIO QUE AGA UN LIBRO INOVADOR E INTERESANTE PARA SU PUBLICO;ASI QUE QUIZO SALIR EN BUSCA DE NUEVAS IDEAS,POR LO QUE DECIDIO ALEJARCE DE D...