Capítulo 2: Odio mutuo.

110 4 0
                                    

Hola niñas —sonríe Margot hacía nosotras a lo que yo me cruzo de brazos—.

¿Cómo porqué nos estás hablando? —Danielle enreda nuestros brazos y Margot solo ríe— ni crean que es porque quiero hacerlo, Liam me dijo que viniera a saludarlas —mira sus uñas para después mirarnos a nosotras y después sonreírnos hipócrita para irse con Liam; su novio y nuestro mejor amigo—.

Zorra —murmura Danielle con cierto asco para después yo recorrerla con la mirada— está bien buena y no podemos hacer nada contra eso.

¡Claro que podemos! Podemos ponernos buenas si vamos al gimnasio —Danielle ríe y luego me mira— ¿Qué?

Siempre que decimos eso terminamos comiendo palomitas en tu habitación con Liam viendo películas —rueda sus ojos y Liam se acerca a nosotras, intentaba saludarnos pero después Margot le dice algo y se van por otro lado haciéndonos sentir mal— ¿acaso esa zorra evitó que nos saludara?

Así es amiga mía, lo hizo —susurro un poco dolida por la acción de nuestro aparente mejor amigo—.

Mejor vayamos a clase —asiento ante su comentario y caminamos hasta el salón donde nos tocaban todas las clases, me siento a un lado de Danielle detrás de Eleanor y Louis y ellos se giran para mirarnos—.

Escuché que Margot y Liam estaban teniendo relaciones en los baños —susurra Louis hacia nosotros con cierta burla, Eleanor le da un pequeño golpe y se queja— lo siento, pero es que no mames, es una escuela, ¿no se puede ir a su auto por lo menos?

Ahí vienen —murmura Eleanor y se dan la vuelta para esperar al profesor—.

Hola chicas —llega Liam sonriendo hasta nuestros lugar, lo miramos y luego lo ignoramos viendo al frente— ¿ahora que hice?

Amor, ven, déjalas —lo jala Margot y se van a sentar, ambas nos miramos y rodamos los ojos—.

¡Buenos días alumnos! —entra gritando con felicidad el profesor haciéndonos saltar a todos, provocando que el chico rubio cayera de su asiento, todos reímos y un chico de cabello negro se inclina para ayudarlo a levantarse— lo lamento Niall, no puedo controlar mi emoción al verlos —todos hacen un sonido de ternura y el profesor comienza a escribir— bueno chicos hoy hablaremos sobre lo que les pasó el día de ayer, lo que aspiran a ser y todas esas cosas de orientación motivacional —mueve sus manos restándole importancia, se gira a escribir y todas las chicas comienzan a murmurar, que claro, nosotras no somos la excepción, el profesor James era el profesor más sexy de la escuela... bueno, el único maestro sexy, los demás eran unos viejitos—.

—Margot levanta la mano y le sonríe sin un poco de disimulo— profesor, el día de ayer me quedé con una duda, ¿podría ayudarme?

Al final de la clase —murmura sin mirarla haciéndonos reír a mí y a Danielle—.

¿De qué se ríen, idiotas? —nos habla a mí y a Danielle haciéndonos girar a su dirección— ¿dije algo gracioso acaso?

No, es solamente el hecho de que tampoco el profesor te tome enserio —le digo con una sonrisa mirando después a mi libreta—.

Lamentablemente Liam lo hace —se cubre la boca fingiendo sorpresa— el cual si yo lo quiero, él no las tomaría enserio.

—chasqueo mi lengua y me levanto de mi lugar caminando hasta ella, ella me mira asustada y me lanzo contra ella tomándola por el cabello haciendo que caiga al suelo, comienza a mover sus brazos pegándome en la cara y yo le jalo el cabello con mucha fuerza esperando arrancarle sus estúpidas extensiones hasta que siento que me jalan, aun así, no la había soltado, me levantaron y literalmente también levantaron a Margot, pero como yo la tenía por el cabello, la levanté yo.

Señorita Cox, cálmese o la mando a dirección —espeta molesto el profesor y me levanto riendo un poco por el aspecto de Margot, hago que el chico rubio me suelte y le sonrío, regreso a mi lugar y veo al frente sintiendo mi cabeza caer contra la mesa haciéndome perder la conciencia por un rato—.

*********************
Margot en multimedia.

Mi novio es un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora