La verdad tras la realidad (Capítulo 1)

56 1 0
                                    

Accidente 

Capítulo 1 

Después de todo lo que me ha pasado, aquí estoy aún viva y contándoles mi historia, me costó harto convencerme a mí misma de que quería realmente contarles a todos mi experiencia ahora que soy mayor de edad y además ya está resuelto el tema, puedo contarlo con tranquilidad, y aquí va. 

Un día cualquiera, no había pasado nada en particular, fuimos toda la familia de paseo, más bien unas vacaciones familiares por distintos lugares, ahora íbamos a la nieve, lo irónico es que desde pequeña me da miedo ir por los camiones que vienen bajando, son muy grandes y siempre te da la impresión de que te van a chocar, pero nunca pasa nada, este día no fue el caso, uno de esos camiones en una curva se nos abalanzo y nos arrastró hasta que caímos por el barranco, recuerdo ver mucho blanco, vueltas muchas vueltas, pero el recuerdo más vivido que tengo son los sonidos, los gritos, mi hermanito pequeño, gritando y gritando "Mamá, Mamá", sus gritos de desesperación me inundan la cabeza, luego cuando el auto por fin dejo de dar vueltas, tengo un borrón en la memoria y cuando me despierto el auto estaba dado vuelta había mucho blanco por todas partes, nieve, nieve dentro del auto, el vidrio de la ventana de mi hermano roto, y él no estaba a mi lado, cuando vi a mis papas, mi papá estaba incrustado en la nieve, una parte de él no se veía, lo único que pasa por mi cabeza es... "Tengo mucho miedo, mi hermano, donde está mi hermano, Mamá, ¿mamá estas viva?, ¿papá? ¿Alguien?", pero sabía la respuesta a todas esas preguntas, "tengo que pensar en salir de aquí, debo pedir ayuda, tengo que encontrar a mi hermano y pedir ayuda, vamos parte por parte, primero el brazo derecho tengo que sacarlo  para poder empujar el asiento del copiloto hacia adelante, pero duele mucho, NO, el dolor a un lado solo sacalo, a la cuenta de tres, uno, dos, tres, ha!!!!, ¡¡¡me duele, me duele mucho!!!, no voy a poder"-pero entonces se escucha a lo lejos- ¡¡¡Mamá!!!!, ¡¡¡Papá!!!, ¡¡¡Dani!!!, "ese es el Seba, no lo puedo dejar ahí solo, tal vez este muy mal herido, tengo que salir de aquí, solo tirar un poco más y... ah!!!, vamos yo sé que puedo, voy a salir de aquí, voy con mi hermano todo va a salir bien y un día me reiré de esto,  algún día cuándo me vuelva loca, vamos... dos brazos fuera solo queda el cuerpo. 

- ¡¡¡Mamá!!! 

 - ¡¡¡Seba!!! 

-¿Dani? 

-¡Seba, donde estas, te encuentras bien! 

-Dani, ayúdame, por favor ayúdame, me duele 

-¿Que te duele? 

-Mi estómago, por el lado derecho, y mi brazo, Dani me duele mucho 

-Tranquilo, no te muevas ya llega la ayuda 

-Ven..., por favor, tengo miedo 

-Espera, estoy casi afuera voy al tiro 

-Seba ya voy ¿sí? , es que se me atasco la pierna en el asiento, pero aguanta 

Ahora, como sacar la pierna de aquí, me duele todo, la verdad no sé como estoy haciendo fuerza, si hago mas fuerza y  tiro, me voy o a esguinzar, o a desgarrar, o me voy romper algo, asique... 

-¡¡¡Dani!!! 

"No importa esto significa tirar si o si, vamos uno, dos..." 

-Dani que fue eso, ¿estás bien?, ¿Dani? 

Mas mareada que ahora es imposible, me duele mucho todo , ahora tengo que salir de aquí, muy bien... estoy fuera, ahora, ahora creo que... 

La verdad tras la realidad     'Un cambio de vidas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora