Inesperado

947 108 21
                                    


-Te gusta.

-No.

-Vamos Pidge, te conozco, haces esos ojitos para él cuando está cerca. Es lo mismo que hace Hunk con Shay...

-Lance, no.

-Lance, si-rebatió y ella lo odio por eso.

La muchacha lanzó los puños contra la mesa, casi derribando su taza de café que Hunk amablemente le había preparado unas horas antes. Ella llevaba trabajando intensamente en la nueva integración de la tecnología Alteana en los avances técnicos humanos. No era fácil concentrarse con el paladín azul merodeando como un gato a su alrededor, como si hubiese descubierto uno de sus tantos secretos que quería seguir manteniendo en secreto.

Pidge tenía que actuar neutral.

-¡Lance! ¡Estoy trabajando! ¡Ve a jugar o perder el tiempo!-le riñó, demasiado cansada para lidiar con él en estos días.

No es porque odiará a Lance o su compañía le resultará molesta, sino porque quizás odiaba que él pudiera leerla tan fácil como un libro abierto, descodificando sus secretos, sus añoranzas, la imagen de cierto paladín que no desaparecía de su cabeza.

Ella no tenía derecho a sentirse así.

No con Haggar allí afuera.

No con su padre allí afuera.

Ella no sabría si Sam Holt miraría a Kogane con buenos ojos y no eran algo para empezar. Su padre era el hombre más amable que alguien podría conocer y sabía que se llevaban bien. Había visto a su padre felicitar al muchacho del que llevaba enamorada desde un buen tiempo en más de una ocasión. Su madre comenzaba a sospechar y sabría que su padre no tardaría en hacerlo también...

No es como si ella fuese muy cuidadosa o pudiese guárdalo muy bien.

Pidge no era exactamente discreta cuando el momento la vencía y sonreía de forma idiota cuando Keith tenía un cierto, le sonreía o era amable con ella. Zethird lo había dicho, todos tenían un punto débil para ella, pero hasta ahora, no le pasaba por la cabeza que él expaladin rojo los pudiera tener para ella.

Era una esperanza que agitaba su acelerado corazón y Pidge no quería tener esperanzas.

Este enamoramiento infantil estaba yendo muy lejos.

Quería mirar a Kogane con otros ojos y decir que él sólo era su líder en el campo, no su estupido de enamoramiento desde hace semanas, cuando el tiempo sin verlo la volvió preocupada por su bienestar. Era más fácil verlo como un robot, ella adoraba los robots porque eran más fácilmente sociales de manejar y no que la gente le hiciera sentir...sentimientos...

-Apuesto que hora estás pensando en él-susurró el paladín azul y ella gruñó, lanzando la pequeña bandeja de desayuno y arremetiendo contra él-. ¡Oye, cálmate...!-dijo el muchacho en un inútil intento de protegerse con sus brazos cruzados como escudo.

-¡No es un enamoramiento!-le chisto, completamente enfadada que él-. ¡Y aún si lo fuera, no habría de darle importancia! ¡Él nunca me miraría de esa forma!

-Estoy seguro que si hablaras con él, todo se resolvería. ¡Te subestimas a ti misma!, si solo lo admitieras...

-¡Uy si!-agregó mordazmente con sarcasmo-. ¡Lo amo con toda el alma! ¡Keith cásate conmigo!

Lance estaba a punto de decir algo inteligente, cuando su sonrisa ladeó y pareció adquirir el color pálido de un fantasma. Pidge lo miro expectante un par de segundos, preguntándose por la extrañeza de su comportamiento cundo se giró y lo vio. Keith Kogane se encontraba en el umbral de la habitación con una mirada sumamente confundida, pensando en cómo una petición de Allura porque le llevara los planes en los que Pidge se supone estaba trabajando pudiera dar un giro de ciento cincuenta grados al oír decir a aquellas palabras.

Kosmo a su lado, lucía mucho más confundido, pero no sorprendido.

-¿Disculpa?

Todo el cuartel general juro que pudo oír el grito horrorizado del más joven paladín por toda la instalación.











N/A: ¿Alguien tiene una idea? Se me van un poco, por lo qué escucharé si alguien tiene un headcanons o un AU que le guste, podría intentarlo. Además que siempre imagino a Lance sacándole la sopa a Pidge sobre su interés amoroso (Keith) y verlos interactuar al respecto.

¿Comentarios?

★  Space and Geeks...[Kidge] ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora