Sabrina: Una joven hija de padres cristianos, ella fue criada en el cristianismo pero llego un momento en su vida que se fue desviando de sus valores cristianos, fue siendo precionada por el grupo, al punto que crecio, fue haciendo su vida, pero algo le faltaba a aquella Joven adulta, ya no habia brillo en sus ojos ni tampoco alegria, ella se caso pero su matrimonio no estaba bien, estaba en picada, recorrio y recorrio buscando ayuda y buscando la felisidad pero nada pasaba todo seguia de mal en peor, psicologos, medicos, todo pero nada pasaba seguia todo igual, pero un dia menos inesperado cruso una calle donde un hombre extraño sele acerco y le dijo aunque lo tienes todo no eres feliz, has buacado de todo y nada has ayado, ella solprendida le dice pq me dice eso ustd.? !!no me conoce!! el le dice no te conosco pero quien me envio a ti, si te conoce mejor de lo que piensas, me dijo que te entregara esto, le entrego un foyeto el cual decia... Sino eres feliz yo te hare feliz tu amigo Jesús, ...!! El que nunca te a fayado ni lo hara, ...... Sus ojos se llenaron de lagrimas y cayo al suelo de rodillas.... El personaje que le habia dado el tratado ya se habia ido, habia cumplido su proposito en ese momento... Sabrina durante mucho tiempo habia olvidado quien era Jesús en su vida, le habia dado la espalda aquien realmente siempre le habia importado, entendio que sin importar cuanto aya corrido o hecho en su vida Jesús aun asi la amaba.... Por que era importante para el, desde ese dia sabrina fue distinta cambio todo en ella y en su matrimonio, todo volvio a tomar sentido por que Dios estaba como centro no tubo que buscar especialistas por que Dios habia resuelto todo, su briyo volvio y la alegria estaba a flor de piel.
Por que el personaje mas importante ya habia vuelto a su vida y corazón.
ESTÁS LEYENDO
7 vidas con el mismo proposito !!
SpiritualEs una historia de siete vidas, las cuales cada una de ellas tiene un caso distinto pero con el mismo proposito de chocar con alguien que cambiara sus vidas para siempre, por que no todo esta perdido, Dios siempre llega a tiempo para cambiar todo...