ONE SHOT o3
FRIENDSPalabras: 1912
"Deberías saber que los amigos duermen en otra cama y que los amigos no me tratan como haces tú, bueno, sé que para todo hay límites, pero mis amigos no me querrán como tú"
Amistad. Es la relación afectiva que se puede establecer entre dos o más personas, en la cual el amor, la lealtad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso son elementos indispensables.
Las amistades tienen diferentes grados. Desde los amigos con quienes sentimos relaciones más lejanas, hasta aquellos con quienes el trato es tan cercano que los consideramos mejores amigos, otorgándole a esa amistad un grado de superioridad sobre todas las demás.
Años atrás una familia se cambió al departamento de alado, basto con tan solo una conversación para saber que estaríamos juntos por un largo tiempo. Te convertiste en mi amigo, mi mejor amigo, mi confidente, mi cómplice.
La amistad no solamente se da con quienes tenemos los mismos gustos e intereses, o con quienes tenemos más parecido, sino que puede aparecer entre personas muy dispares.
Todos los sábados salimos a la cafetería que queda enfrente de nuestro departamento, si tardo en alistarme, él toca a mi puerta, si él tarda en salir, yo toco a su puerta. De ahí caminamos juntos hasta llegar juntos al local, él pide mi comida y yo pido la suya.
Ponen unos huevos estrellados junto con unos trozos de tocino enfrente mío, extiendo el plato hasta que esté quede enfrente de mi amigo, ahora yo tengo unos ricos hot cakes a mi disposición. Odio los huevos estrellados, pero él ama comerlos como desayuno.
Frunzo el ceño al llegar a la sección de deportes de mi revista, se la paso y él me da la suya. Nos dedicamos una sonrisa, levanta su taza de café y yo mi vaso de naranjada, chocamos los recipientes y continuamos mirando nuestras revistas. Odio la sección de deportes, él ama todo lo que tenga que ver con los deportes.
Sonrío y sacó un lápiz de mi bolso, nuestra sección favorita, crucigramas.
—Mejoran la búsqueda— leyó la pista para responder el número 6 línea horizontal.
—Algoritmos— respondí.
—Eso no entra en la línea— atacó negando mi respuesta.
Alzo mi mirada y lo miro directo a los ojos, confiada de mi respuesta anoto en las casillas cada letra, le dediqué una sonrisa triunfadora al ver que entró perfectamente la palabra.
Éramos distintos en bastantes aspectos, de hecho, confiaba con que ese factor hizo que se fortaleciera nuestra amistad, pues una buena amistad complementa y enriquece a la persona, no solo en el intercambio de ideas, información y sentimientos, sino también en el hecho de compartir los buenos y malos momentos de la vida.
ESTÁS LEYENDO
PURPLEWORLD ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ━━ 𝙎𝙃𝘼𝙒𝙉 𝙈𝙀𝙉𝘿𝙀𝙎
Fanfiction( 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ) ONE SHOTS ONE SHOTS ONE SHOTS SHAWN MENDES 11/09/18