Era verdad aunque no quisiera creerlo se encontraba con que lo era, su luz ya no era de el sino que esta ya era de alguien mas y pensar en que le iba a decir todo, si le diría que lo amaba pero el ya tenia a alguien y era feliz de ello.
Angela ese era el nombre de una nueva estudiante de intercambio, una hermosa joven de pelo largo asta las caderas de un hermoso color dorado además de poseer un escultural cuerpo, desde que llego llamo la atención de mas de uno y eso no descartaba a su luz Kagami Taiga, que desde el primer instante en que la vio se enamoro de ella.
Un día simplemente empezaron a salir, Kagami poco a poco dejo de asistir al entrenamiento, un día simplemente dejo el básquetbol y dejara de apoco de hablar con migo, eso me dolió mucho, su presencia me asía mucha falta.
Al pasar el tiempo este dolor que siento fue aumentando al punto que cada ves que recordaba los días vividos a su lado me destrozaban, por lo que yo empecé a aumentar al doble mi entrenamiento, Riko-san estaba triste por la partida de Kagami mejor dicho todo el equipo lo estaba, yo seguía aumentando el entrenamiento asta no poder mas quería olvidar...
Un día mientras que me dirigía a comprar pase por un parque en donde me encontré con Kagami llorando iba a pasar sin dirigirme a el, pero al verle en ese estado mi corazón se estrujo.
― Kagami-kun. Dije mirándolo, me encontraba unos pasos de distancia de el este seguía llorando no pude mas y lo abrace borrando toda distancia entre nosotros.
―K-kuroko ella me dejo..... Dijo mientras lloraba, al verle así aumente la fuerza del abrazo.
Lo amo, no me importa que el no sienta lo mismo pero no lo quiero volver a ver así .
―Kuroko es que no lo entiendo le di todo de mi y a ella no lo vio.... Kuroko soy una basura no valgo nada como persona yo deje de lado a todos por ella incluso cuando me dijo que dejara el básquetbol lo hice porque ella quería eso. Dijo aumentando las lagrimas, no soporto verle de esa manera pero no supe que hacer.
―¿Porqué nadie me ama? Dijo yo lo mire la impotencia que sentí al escuchar esas palabras lograron que liberara mis deseos y frustaciones logrando que sin pensar lo bese era un beso que transmitía la tormenta que se desataba en mi interior.
―Kagami-kun eso no es verdad yo lo amo. Dije para luego mirar a Kagami este avía dejado de llorar y me miraba con sorpresa.
―Kuroko yo..... No lo deje continuar me separe de el sintiendo la falta de calor en mi cuerpo.
―Kagami-kun no tienes que decir nada se que no me quieres y que nunca lo aras, eso ya lo se bien, pero eso no quita que yo te ame, enserio ella no sabe lo que se pierde. Dije para irme de ese lugar sin voltearme a mirar a Kagami estaba preparado para el rechazo uno inminente.
Tus labios son suaves....
Ya han pasado dos semanas desde aquella vez, Kagami volvió al equipo de basquetbol y varias ocasiones se acercó a mi lado para hablar con migo, a lo que me alejaba no quería escuchar esas palabras de el, no quería escuchar su rechazo...
De regreso a mi casa me encontré con que se me avían quedado las llaves de mi casa y justo mis padres no estaban.
Regrese al gimnasio encontrándome con que no estaba solo Kagami se encontraba parado en la cancha al percatarse de mi presencia, se acerco a mi.
—Kuroko tenemos que hablar. Yo simplemente le ignore , camine asía los camarines en donde encontré mis llaves para luego dirigirme a la salida, estaba a punto de salir puando alguien me abraza de la espalda.
Ya a pasado un mes desde eso con Kagami las casas van ¿Bien?, no hablamos como antes pero volvimos a tener algo de cercanía.
Ya no somos amigos, ya no, desde aquel día en el gimnasio no puedo olvidar como sus manos recorrían mi cuerpo y como me besaba.
Flashback
Estaba a punto de salir cuando siento que alguien me abraza, no dude en mirar y lo que veía no lo podía creer quien me abrazaba era Kagami.
―Kuroko perdóname, fui un idiota al no darme cuenta de lo que sentías ,te juro que te recompensare todo. Dijo, yo me encontraba en shock, cuando sentí algo tibio en mis labios.
Kagami me estaba besando.
Las casas se fueron de control con el paso del tiempo esos besos pasaron a unos salvajes y sedientos de placer, con el pasar los besos no fueron suficientes y de a poco pude sentir sus grandes manos recorrer mi cuerpo.
La ropa empezó a sobrar, de a poco nos encontrábamos desnudos dándonos amor.
―Kuroko no se lo que siento pero después de ese día mi corazón no para de latir al verte, después de ese beso no dejo de imaginarte y en las noches solo sueño con tus labios. Dijo para luego investirme el dolor se hizo presente pero de apoco se fue transformando en placer.
Los sonidos morbosos no se hicieron esperar, los gemidos y los húmedos sonidos provenientes de nuestros cuerpos retumbaban en todo el lugar.
Las embestidas aumentaban mientras este masturbaba mi miembro.
Al rato nos corrimos yo en su mano y el en mi interior.
Fin del Flashback.
―Ah. Suspire mientras caminaba a mi siguiente clase, cuando siento que soy jalado por unos fuertes brazos para luego encontrarnos en el patio.
―Kuroko te amo.
Narra la narradora.
Kuroko tras escuchar aquellas palabras se desmayo siendo atrapado por Kagami quien lo llevo estilo princesa a la enfermería llevándose mas de una mirada de curiosidad. Al llegar y no ver a nadie decidió dejarlo en una camilla.
Narra Kagami.
Tras dejar a Kuroko en la camilla, sin querer lo recorro con la mirada, su piel pálida, sus largas y finas pestañas para luego mirar sus labios de un rosa pálido.
Lo bese sus labios son lo mas exquisito que e probado en mi vida, en eso siento como Kuroko me seguía el beso alarmado me aparte y lo vi sus hermosos ojos tenían su vista puesta en mi.
Y vi lo mas hermoso de mi vida vi su rostro sonrojado mientras me regalaba una hermosa sonrisa.
Narra la narradora.
Con el pasar del tiempo se volvieron pareja y desde lejos se veía el amor que se tenían.
....
La joven pareja se encontraba caminando por un parque aquel parque en donde se dieron su primer beso.
Sabían que no seria fácil pero eso no los detendría..
Se sentaron en una banca y se dijeron.
—No nos separaremos porque te amo ―para luego unir sus labios en un dulce beso.
Gracias por leer💜