- ¡Oh por dios, mi pequeña! - Me levanté de un salto, miré la hora en mi celular con desesperación - ¡Son ya las 9:00pm!
Rápidamente tome mi bolso y salí de mi habitación y con varios tropiezos corrí en la calle en busca de algún autobús disponible. Llegué hasta la parada donde solo quedaba uno solo, corrí golpeando los costados para que no cerrase la puerta, sin embargo el conductor ha cerrado en mis narices la puerta con una gran sonrisa llena de burla.
-¡Abra! ¡Por favor, es urgente! - Golpee la puerta de cristal con mis palmas, sin acceder el conductor comenzó a arrancar dejandome ahí parada en medio de la calle.
Pobre luna ... no ha comido nada en todo el día ... y no creo que la casera se haya convertido en una alma bondadosa y le haya servido su sobre ...
Mi celular se apagó a causa de falta de batería y sin un peso a mi nombre tuve que agarrar valor e irme corriendo hasta mi condominio con el corazón en el pecho. Doble una esquina y agotada me sostuve en mis rodillas.
Vamos Tn ... ya falta poco ... Luna te esta esperando
A mi mente llegó la hermosa imagen de Luna siendo me esta un fuerte impulso para salir corriendo con más velocidad, he podido ver desde lejos el umbral iluminado de la puerta del condominio, se pueden ver cajas regadas por toda la banqueta y una persona dándome la espalda, mi corazón comenzó a bombearme con fuerza al percibir que las cosas que están en cajas son mis pertenencias, gracias a mis jadeos la persona que me daba la espalda se giró con sorpresa.
- ¿Cabeza de bombón?
- Haruka ... - Me arrojé a sus brazos donde fui arrullada por su lento palpitar.
- Preciosa ¿estas bien? ... - Trató de separarme para verme a la cara, sin embargo preferí quedarme a ser rodeada por sus brazos - Me tenias preocupado ... por casualidad pasé por aquí y vi a tu casera sacando tus cosas a la calle.
- ¿Qué? - Pregunté sin creerlo - ¿Y Luna? ¿Donde esta Luna? (Me vi obligada a explicar que Haruka aqui es un hombre)
Haruka soltó una risita viril y un tanto reconfortante. Me ha tomado de la mano llevándome a una de las cajas, abrí la caja con preocupación donde vi a mi pequeña acostada en una almohada, esta al verme se me a arrojado a mis brazos.
- ¡Lunaaaa! - Grité con felicidad girando.
- Ya le he dado de comer - Mencionó Haruka sonriendome, su hermosa sonrisa se transformó en un gesto de preocupación - ¿Tienes un lugar donde quedarte? Si quieres puedes quedarte en mi departamento.
- Ahora que lo mencionas ... - Abatida baje a mi gata al suelo - He conseguido trabajo ...
- ¿Enserio? - preguntó con sorpresa
- Si ... y bueno ... ahora soy mánager de unos idols ... debo quedarme con ellos ... ya tengo una habitación ...
- Ya veo, felicidades muñeca, si es así, si quieres puedo llevarte tus cosas en mi auto - Ha echo un sonidillo con sus llaves dentro de su bolsillo. Asenti agradecida, hemos subido todas mis cosas dentro del auto de Haruka, me he subido de copiloto y Luna a aprovechado para dormir en mi piernas, le he dado la dirección a Haruka y este a comenzado a manejar, al principio el camino fue un poco silencioso hasta que él rompió el hielo.
- Así que ¿Quienes son los idols que están bajo tu cargo? - preguntó deteniéndose en un semáforo.
- Three Lights ... - Por el tono en que lo decía, Haruka me miró extrañado.
- Ahh ... ¿Y como te tratan? - Pasé saliva.
- Muy bien, son muy atentos, caballerosos y humildes - Mentí con una sonrisa, sé que si le digo la verdad me hará renunciar inmediatamente, en realidad lo haría, pero no me encuentro muy bien económicamente como para desperdiciar un trabajo. Haruka buscó mi mirada, pero en cambio me hice la distraída y miré las calles.
- ¿Y como te va con Michiru? - Pasé saliva. Haruka frenó de golpe haciéndome aferrarme fuertemente a mi asiento y siendo insultados por otros conductores y sus claxons.
- L-lo siento mucho - Se disculpó llevándose las manos a la cabeza.
- ¿ Haruka ? - pregunté tomándole del hombro, sin previo aviso se abalanzó sobre mi, donde ha comenzado a sollozar en mi pecho - ¿Q- Qué tienes? ¿Te duele algo? - He comenzado a sentir pánico al no oír ninguna respuesta de su parte.
- M-Michiru ... ella ...
- ¿Qué sucede con ella? ¿Esta bien?
- Esta embarazada ... - He sentido un hueco dentro de mi corazón, por un momento sentí perder la razón, comencé a respirar con agitación, mis ojos se llenaron de incontrolables lágrimas. - Yo soy ... el padre ...
- N-No es cierto ... - Dejé de abrazarlo y con dolor cerré mis ojos esperando que fuese alguna pesadilla.
- Disculpame Tn ... yo ...
- Creí que me amabas ... - Musite llorando con amargura - Nunca tuvimos algo serio ... pero pensé que esa vez ... ese día ... que me juraste amor eterno, ese día ... que te entregué mi pureza ... ese día ... pensé que yo seria la única dueña d tu corazón ... que si algún día iba a tener la noticia de que seria mamá fuera un bebé tuyo ... yo ...
Me engañaste ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Mánager - Three Lights y tú.
FanficTu solo querias tener un puesto de asistente donde fuera y bien alguien te ha contratado, la Señorita Rei Hino, una "asistente" desesperada al estar a cargo de todas las cosas(hasta las mas diminutas) de Three Lights un grupo musical que ni conoces...