ILAIA

17 1 0
                                    



Cap. 1 ILAIA

Tengo 23 años, soy una persona con un empleo que amo ¿Qué si a que me dedico? Soy arquitecta tengo mi propia compañía y e trabajado en diferentes partes del mundo, el mes pasado estuve en Japón en una reunión y la semana que viene saldré a Francia

-¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en lo que amas?

-La satisfacción que sientes al finalizar tu proyecto

-¿Cuál es tu proyecto que más te gusto ?

-el proyecto que hice en colaboración con personas de china

-muchas gracias por darnos a conocer una parte de tu vida 

-no, muchas gracias a ustedes por entrevistarme.

(termina su entrevista)

Soy una arquitecta reconocida, mis trabajos son los mejores, no quiero alardear de ello pero soy talentosa, mis padres se esforzaron en darme una buena educación y lo lograron, tengo mucha habilidad y destreza, mis padres cada sábado hablan con migo para saber como me encuentro, soy la hija menor de 4 hermanos, perdí el contacto con ellos pero me doy por servida al saber de mis padres, actualmente vivo en new york y mis padres viven en Texas, navidad tras navidad mis padres hacen reuniones para juntar a toda la familia, creo que este año será el primero al que iré ya que tengo un asunto de negocios cerca de casa, no le avisare a mis padres que llegare por que solamente quiero llegar por sorpresa.

(suena el teléfono)

-¿bueno?

-¿Qué me dices si hoy salimos?

-te recuerdo que estoy OCUPADA

-¿Por qué no quieres verme?

-solo estoy cansada, y quiero avanzar en el diseño prometido

-¿Qué dices si voy a tu casa y llevo vino?

-okey, te estaré esperando, tengo que contarte como me fue en la entrevista de la revista

-si, en 15 minutos estoy en tu casa

-te estaré esperando...

Ilaia salió del estudio y se dirigió a su habitación para ponerse ropa cómoda ya que su novia no tarde y llegaba a su casa, ya con ropa más cómoda se dio cuenta que su novia la había convencido fácilmente, a lo lejos de sus pensamientos escuchó el timbre Sónar, corrió y abrió la puerta, vio que Suli estaba parada del otro lado con su pose despreocupada lista para ser besada, Suli se acercó la abrazó fuertemente y sólo dijo- te extrañé de masiado!, me tienes muy abandonada, -lo sé amor pero es inevitable, sabes que amo mi trabajo y es muy importante para mi ( hace pucheritos) -está bien te perdono por que se que es por tu trabajo.

Una Vida por capítuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora