Julia: ____!-Se me echo encima.
____: Yo tambien te echo de menos-La abraze riendo.
Julia: Que quieres hacer? Que quieres hacer?-Dijo emocionada.
____: Podemos ir a...
Julia: Disneyland?
____: Ojala... Pero no-Rei.
Recibi un mensaje de Paul.
"Se que soy pesado pero podrias pasarte por casa un momento? Tengo que enseñarte algo"
____: Ya se que podemos hacer-La mire y Julia estaba sonriendo al mobil.
Julia: Huh?-Dijo levantando la vista y mirandome como una boba, no dejaba de sonreir.
____: Imagino que te estas escribiendo con Ash?
Julia: Como lo sabes?
____: Porque si no dejas de sonreir asi te va a coger algo en la boca.
Julia: Yo...Que decias?-Se sonrojo.
____: Que Paul me ha dicho que nos pasemos por su casa.
Julia: Uh claro, vamos-La ayude a levantar y empezamos a caminar, no estaba lejos.
***
Llamamos a la puerta. Nadie respondio.
Julia: No hay nadie?
____: Si, dijo que estaba en casa, voy a enviarle un mensaje.
"Ya estoy aqui, no estas?"
Al cabo de 10 segundos ya tenia una respuesta.
"No estoy ahora pero hay una llave debajo la alfombra, entra y ponte comoda, llegare enseguida"
Julia: Y bien?-Dijo esperando una respuesta.
____: Entramos ya-Busque la llave y entramos.
***
Julia: Cuando llegara? Me aburroooooo-Se quejo.
Llevabamos 6 minutos sentadas en el sofa, no era mucho pero Julia se cansa enseguida de todo.
____: Solo llevamos 5 minutos.
Julia: Pero---
Una llamada telefonica la interrumpio.
Julia: No es el mio.
____: Ni el mio...
Julia: Pero Paul tiene su movil con el, os habeis enviado mensajes.
____: Que hago?
Julia: Cogelo!
Me levante y empeze a buscar el movil. Lo encontre y lo cogi. Me quede callada con el mobil en la oreja.
x: Quedamos en que lo matarias, no hiciste bien tu trabajo y lo pagaras" Colgaron.
Mierda, creo que ya se quien envia los mensajes a Danielle y a mi.
Julia: Quien era?-Dijo comiendo un Kit Kat que llevaba en el bolso.
____: Creo que Paul es quien intento matar a Liam-Estaba temblando, en cualquier momento llegaria.
Julia: Que? ____ tenemos que salir de aqui y avisar a la policia!-Grito.
____: Shht! No grites! Tenemos que irnos...
En aquel momento alguien abrio la puerta. Era el.
Paul: ____?
Tenia que actuar normal. Teniamos que actuar normal. Le hize una señal a Julia y nos sentamos. Estaba nerviosa.
____: Si! Estoy aqui!
Paul: Perfecto-Entro al salon donde estabamos nosotras sentadas.
Julia: Hola-Lo saludo, ella tambien estaba temblando.
Paul: Oh crei que vendrias sola...
____: Y cual es el problema?-Estaba nerviosa pero odiaba a ese hijo de puta.
Paul: Bueno... Ninguno-Sonrio falsamente.
____: No voy a seguir con esto...-Me levante-Lo he descubierto-Julia me hacia señas para que me volviera a sentar, pero obviamente, nadie me pararia-Se quien eres y tambien se que has estado amenazando a Danielle y intentaste matar a Liam, cabron.
Julia: Mierda-Solto.
Paul: Que? Yo no hize nada de esto-Se defendio.
____: Como pudiste? Confiaba en ti.
Paul: Porque tuviste que entrometerte y enamorarte de Liam? Todo esto es un negocio, si no hubieras aparecido, One Direction seria mucho mas famoso, lo has estropeado todo niñata.
____: Como puedes decir esto? No he echo nada malo.
Paul: Nunca me has caido bien.
____: Eres buen actor. Ahora dime para quien trabajas, esta claro que alguien como tu no puede ser el jefe.
Paul: Porque piensas eso? Puedo ser el jefe, o puede que no.
____: He recibido una llamada, de tu jefe, diciendo que las pagarias por no haber matado a Liam.
Paul: No-Dijo asustado.
____: Las pagaras.
Paul: No!-Grito, me cogio de los pelos y me empotro contra la pared-Callate!-Volvio a gritar. Definitivamente estaba loco, como no me habia dado cuenta?
Mire por encima de los hombros de Paul y vi a Julia con su mobil, estaba llorando. Seguramente porque estaba asustada. Levanto la vista y me miro, luego asintio.
No me dijo nada pero lo habia entendido todo, la policia estaba de camino.
____: Eres un cobarde, mamon, cerdo, hijo de perra-Recibi una bofetada muy fuerte por su parte, supongo que me la merecia. Empezo a sangrarme la nariz, me dolia pero no me arrepentia de lo que acababa de decir.
Paul: Uy, estas sangrando, lo siento-Rio malvadamente-Mejor sera que te calles.
____: No me arrepiento, juro que acabaras pudriendote en la carcel...
Julia: ____ callate idiota!-Grito llorando.
Paul me dio otra bofetada esta fue mas fuerte.
____: Julia lo siento, lo siento por todo-Yo tambien estaba llorando.
Paul: He dicho que te calles, joder!-Grito. Me sento en una silla y me ligo con una cuerda. Hizo lo mismo con Julia quien estaba callada y aun no habia recibido ni una bofetada por parte de Paul.
Julia: Estamos juntas en esto-Cerro los ojos fuerte y Paul le dio una fuerte.
____: No la toques hijo de puta!-Grite enfadada, ya no tenia miedo, pero el definitivamente estaba asustado por algo, seguramente fue por lo que le dije de su jefe.
Paul: Como alguien vuelva a abrir la boca se va a llevar algo mas que una bofetada-Saco una pistola de un cajon que tenia y nos apunto amenazandonos.
____: Mereces morir-Estaba decidida, si iba a morir, queria morir con orgullo, suena tonto pero en momentos como estos no piensas en nada mas que morir. Todo lo que te viene a la cabeza esque vas a morir.
Paul: Estoy harta de ti, zorra-Me apunto con la pistola.
Julia: Nooooo!-Grito llorando.
Cerre los ojos, estaba lista para morir. Pense en Liam y en todo lo que habiamos pasado juntos. Pense en mi hermana y en mi madre, recorde cuando le dije a mi hermana que tenia pases para ir a ver a One Direction, quien penso que terminaria con alguien como Liam? Solo pedia una cosa, no queria sufrir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ME ESTOY PASANDO... NO QUERIA HACERLA ASI PERO ME GUSTAN LAS SERIES DE POLICIAS TIPO MENTES CRIMINALES, CSI, ETC... UPS, LO SIENTO.. AUN NO ESTOY SEGURA DE SI VOY A HACER SEGUNDA TEMPORADA, SINCERAMENTE CREO QUE NO, PERO NOSE... BUENO ADIOS x
ESTÁS LEYENDO
You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]
Teen Fiction_____ Harper es una estudiante de 18 años de Nueva York. Un amigo de _____ le consigue pases VIP para que ella y su hermana puedan ir a conocerlos en persona, pero entre Liam y _____ hay conexion. El cambiara su vida por completo, pero ella no sabe...