Diario de una suicida. Parte II.
Narrador externo:
Por otro lado, luego de lo que pasó con la chica, cuyo nombre era Emily Cooper, su mejor amigo llamado Jason Mc’Fly, iba en dirección a casa de ella. No supo el porqué pero presintió que algo malo estaba por pasar o incluso pasando en ese momento, por eso mismo aceleró el coche en dirección a la casa de Emily.
Al llegar bajó del auto, empujó la puerta hacia adentro pero ésta estaba cerrada con llave. Dirigió su mirada al masetero de al lado de la puerta, removió un poco la tierra de éste y sacó la llave de la casa que su mejor amiga dejaba ahí por si las dudas. Jason colocó la llave en el agujero de la puerta, la giró dos veces, tomó el picaporte, lo jaló hacia abajó y empujó la puerta y se abrió. La cerró detrás de sí mismo y rápidamente corrió a la habitación de Emily.
Narra Jason:
Una vez frente a la puerta de Emily la empujé hacia dentro y no pude creer lo que veía en ese momento. Ella estaba colgada y desangrándose, rápidamente me adentré a la habitación y a unos metros de Emily logré ver un banco de madera botado en el piso.
Lo tomé y lo coloqué al lado de mi mejor amiga, me subí arriba del banco y desaté la soga, tomé a Emily entre mis brazos y bajé del banco, vi que en la cama había dos playeras, las tomé y las até en las muñecas de mi amiga tratando de que el sangrado parara.
Coloqué mis dedos índice y el medio en su cuello y busqué su pulso, logré encontrarlo pero iba muy lento.
Me levanté del piso con Emily en mis brazos, bajé las escaleras rápidamente pero procurando no caerme.
Llegué a la entrada y como pude abrí la puerta, salí de la casa y la cerré con mi pie. Puse a Emily en la parte del copiloto y yo me fui del otro lado. Puse en marcha el auto y rápidamente me dirigí al hospital.
Narrador externo:
Jason aparcó el auto en el estacionamiento del hospital, bajó, lo rodeó, abrió la puerta del copiloto y de ahí sacó a Emily y entró lo más rápido que pudo y llamó a los enfermeros.
– ¡Ayuda por favor!- Gritó desesperado.
Llegaron unos cinco enfermeros, pusieron a Emily en una camilla y la llevaron al quirófano. Un doctor se quedó con Jason y dijo:
– ¿Qué le pasó?- Preguntó el doctor.
– E-ella intentó su-suicidarse- Le dijo Jason entrecortadamente debido a su llanto.
– ¿Cómo?- Le preguntó el doctor Edwards.