Esta wea tiene lemon, si no te sientes cómod@ con este género espera el siguiente capítulo. Si disfrutas este tipo de contenido, pues bienvenid@ al infierno💕
·
·
·
Me encontraba totalmente aburrida en clases, ¿Por qué? Simple, JiMin esta enfermito y no vino hoy, es obvio que después voy a ir a cuidarlo, pero mi día no ha sido lo mismo sin él.
Puta weón, sabía que no teníamos que haber ido a la playa ayer.Isi: Weonas, les quiero contar algo...– Nos sentamos en el pasto de la u, mientras yo miraba no celular para ver si JiMin me ha enviado un mensaje– Me gusta YoonGi...– Rodeé los ojos.
Yo: Ya lo sabía, era obvio...– Paloma asintió – Sigue con tu crisis existencial... Yo tengo que ir a ver a JiMin.
Isi: ¿No me darás consejos?– Negué.
Yo: Ya estás grandecita para estas cosas– Me levanté y me fuí al paradero.
Decidí enviarle un mensaje a JiMin para que supiera que iba a ir a cuidarlo.*Chat*
Mi amor, voy a tu casa para poder mimarte😍
Mi amor😍:
¡¿Encerio?! Ya quiero tenerte aquí, me siento muy mal amorcito😔 ya te quiero acá😭Esperame😘 te amo💕
Mi amor😍:
Yo te amo mucho más mi princesa bella😚 te espero.*Fin Chat*
Subí a la micro y me puse mis audífonos, como iba medio vacía, me senté atrás del todo y fui viendo la ventana todo el camino.
Llegué a la casa de JiMin, toqué el tiembre y me abrió YoonGi.YoonGi: ¡Wena! Tanto tiempo– Sonreí – Te estoy quitando tiempo valioso con ese weón... Está en su pieza– Asentí – Por cierto... ¿Sabí si la Isi tiene pololo?– Solté una risita– Ya sabes, para estar al tanto.
Yo: Está más sola que tú...– Subí las escaleras para ir en busca de mi pololo, abrí la puerta de su pieza y lo vi todo envuelto en mantas, viendo DisneyChanel, Sonreí al verlo así, se veía demasiado tierno– Parecí' una guagua – Me miró y sonrió.
JiMin: Púes esta guagua quiere unos cariñitos– Se acosté en la cama junto a él y comencé a acariciar su cabello– Te extrañé – Su voz era ronca, lo que me daba a entender que tenía los medios pollos en la garganta– Estaba más aburrido que la chucha...
Yo: Yo igual– Besé su frente –, ¿Te tomaste una limonada?– Negó – Te haré una...– Me levanté dispuesta a hacerla, pero este weón no me dejaba.
JiMin: No po' quedate, no vei que necesito atención de mi polola...– Me tiró haciendo que cayera en la cama nuevamente– dejemoslo así– Se acurrucó en mi pecho– Igual valió la pena haber ido a la playa, la pasé la raja– Sonreí– Fue rico pasar un finde contigo, aunque yo esperaba culear...– Rodeé los ojos.
Yo: Que eri weón, apenas y llevamos seis meses– No recibí respuesta ya que se había quedado dormido, decidí quedarme un rato así, disfrutando el mayor tiempo posible con él.
ESTÁS LEYENDO
Cabro Culiao (JiMin y Tu) Chilensis
FanficTus amigas y tú van a la universidad más penca de todo Chile, ya que su puntaje no les dio para otra cosa. Paloma, la menor es una cabra weona tonta que no sabe ni hervir agua. Isi es neutral, solo sabe hacer fideos con salsa y siempre le duele algo...