Pasó una semana desde la salida al zoo, en esa semana no pasó nada interesante en la vida de Myeong ni en la de Bambam, ellos no se vieron desde la última quedada. En este tiempo que no se vieron quedaron con sus amigos. Por parte de Myeong, esta quedó con su amigo Jongsuk al cual le contó cosas varias sin faltar que al parecer había trabado amistad con Bambam.
En estos momentos Myeong se encontraba trabajando en el videoclub, pero ya estaba apunto de terminar. Antes de cerrar buscó una peli que Bambam le había pedido a ella para que se la alquilara y luego él le daba el dinero. Que no falte decir que era otra película porno.
—Aish, hacerme buscar esto a mí. —Dijo Myeong para si misma mientras buscaba dicha peli entre el montón.
Una vez que encontró dicha película por fin podía regresar a casa.
•
La chica almorzó algo rápido y se fue al piso de Bambam ya que habían quedado para continuar con el dorama al cual le quedaban unos dos capítulos para terminar.
—Hola. —Saludó Bambam con una linda sonrisa.
—Aquí tienes tu peli. —Myeong le extendió la peli.
—¡Gracias! Ahora te doy el dinero. Pasa. —Bambam le dio paso a su amiga para que pasara a dentro del piso.
Myeong se tiró con total confianza en el sofá y se quedó boca abajo enterrando su cara en un cojín.
—¡Myeong mi sofá! —La chica escuchó la voz del chico la cual no venía de muy lejos.
—Cuidado que te lo voy a manchar. —Se incorporó quedando sentada mientras miraba a Bambam con una mirada indiferente.
—Anda, ten el dinero —dijo ignorando el comentario de la chica.
—Déjalo en la mesa, luego lo cojo.
—¿No se te olvidará? —preguntó el chico.
—Aish no, vamos a ver el drama ya. —Myeong comenzó a desesperarse.
—Vale vale. —Bambam saltó por encima del sofá cayendo sobre este.
—Después soy yo la que va a hacerle algo malo al sofá. —Myeong miró un poco mal al chico pero obviamente en vacilón.
Bambam ante el comentario de Myeong puso su dedo índice sibre sus labios (los de él) pidiendo silencio por parte de la chica.
Finalmente los dos comenzaron a ver el dorama.
En un principio cada uno ocupaba un extremo del sofá, pero Myeong se cansó de estar en determinada postura así que se dejó caer con suavidad en los muslos del chico. Por parte de él no hubo rechazo, al contrario, parecía estar encantado.
Por un momento la chica se planteó una cosa ya que últimamente estaba un poco confusa respecto a sus sentimientos por Bambam.
«Si yo estuviera en este mismo ambiente con Jongsuk ¿Estaría así?», pensó.
Myeong no quería reconocer que le gustaba Bambam, pero en verdad ella sabía que estaba un poquito enamorada de él.
De pronto la chica comenzó a notar que algo se estaba como "enganchando" en su pelo. Miró hacía arriba e hizo por acto reflejo e hizo contacto visual con Bambam.
—¿Te molesta? —Al parecer el chico estaba haciendo remolinos con un mechón de la chica.
—No, sólo quería saber que hacías. —Myeong volvió a concentrarse en el dorama.
Y en esa postura se pasaron los dos capítulos que quedaban de dorama.
«Quizá si me guste Bambam», pensó la chica.
•
Pasaron unos días, hoy era domingo así que ni Myeong ni Bambam tenían que trabajar. Ambos habían quedado hoy en la tarde para ir a un parque.
De pronto Myeong recibe una llamada de su amiga Hee Sook.
—¿Si? —Cogió a la llamada.
—Holi, ¿Hoy quedas en la tarde? —preguntó la amiga.
—Que va sorry, ya quedé.
—¿Con Bambam? —preguntó en un tono raro tirando a juguetón.
—Sí —respondió con indiferencia.
—¿En serio no te gusta Bambam? —preguntó.
Hubo un pequeño silencio entre ellas por un momento.
—¡ENTONCES SÍ! —dijo emocionada Hee Sook.
—See, un poco creo —dijo no muy segura.
—Disfruta de tu cita amiga —dijo en forma pervertida y colgó.
Nada más que su amiga colgase la llamada otro número llamó al móvil de la chica, ese número era el de Bambam.
—Hola —dijo Myeong.
—Hola —dijo algo apagado.
—¿Pasa algo? —preguntó.
—Al final hoy no puedo quedar, tengo un asunto importante que resolver entonces no podré salir de mi casa —comentó con pena.
—No te preocupes, ya quedamos en otro momento.
—Vale, gracias por comprenderme, nos vemos.
—Vale bye. —Esta vez fue la chica quien colgó.
•
Myeong se quedó dormida la mayoría de la tarde, pero sobre las 19:00 se despertó debido a que le entró hambre. Al mirar la nevera se dio cuenta de que estaba casi vacía así que tuvo que salir a comprar.
Una vez en la tienda empezó a coger lo esencial para alimentarse en unos días ya que le daba pereza llevar muchas bolsas así que la compra grande la haría otro día.
Nada más salir notó que el corazón se le encogió, en ese momento no sabía bien que sentimiento tenía, no sabía bien si era rabia, enfado o tristeza ya que en frente de sus ojos vio a Bambam junto a otra chica y el susodicho la vio a ella. Ambos hicieron contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
Videoclub; kunpimook bhuwakul
FanfictionEsta historia trata sobre Myeong, una chica tranquila y de aspecto indiferente. Ella no esperaba para nada que unos de sus clientes más habituales fuera a ser algo más que eso, pero quien sabe, la vida es imprevisible.