Prólogo

731 55 18
                                    

¿¡Acaso quieres matarme!?—gritó el rubio mientras miraba al peli-verde algo alterado.

¡Yo sólo quiero ser un buen novio!—le habló de la misma manera al rubio.

¿¡Aventandome de un avión!?

El peli-verde se quedo callado, tal vez la mejor opción no era aventarlo de un avión para ayudarlo a superar su vértigo.
Wakiya trató de tranquilizarse, pero el hecho de hacer paracaidismo le asustaba y no podía pensar en otra cosa más que probablemente moriría en el intento. Suspiró un poco, ¿Cómo es que había terminado es esto? ¿Cómo es que logró convencerlo? Lo más probable era porque estaba locamente enamorado de Silas y no había escuchado cuando le propuso ir a aquel lugar. Pero esas no eran las verdaderas preguntas, sino, ¿Por qué se enamoró exactamente de él.

ஜ۩۞۩ஜ

Estaba desesperado, le era difícil asimilar las cosas. Ese beso no lo hacía pensar en ninguna otra cosa más.
Estaba dudando de sí mismo, no le llamaban para nada la atención los hombres. No, no le gustaba algún chico; y esa acción por parte del peli-verde no había significado nada para él.
Pero... ¿Y si las cosas eran totalmente distintas?, ¿Qué pensaría la gente?, ¿Qué pensarían sus amigos? Y lo más importante, ¿Qué pensaría su padre? Estaba completamente seguro que su padre no lo tomaría para nada bien.
¿Le había gustado aquel beso? Bueno... No negaba el hecho de que si le había gustado, pero eso no explicaba nada más.

Suspiró con pesadez, se sentó en su cama y se dispuso a pensar.
¿A quién le tenía más confianza? ¿Con quién podía sentirse seguro para decirle lo que sucedió? ¡Ya lo tenía.
Marcó a la casa del castaño, a él le tenía mucha confianza, era como parte de la familia. Rogaba que contestara en seguida, pero fue el padre de Hoji quien respondió. Se saludaron y luego el rubio pregunto por su amigo a lo que el padre del castaño le respondió con un "Lo siento, Wakiya pero por el momento Hoji no se encuentra en casa; acaba de salir"
Al terminar la llamada el rubio se paró de su cama, dejó el celular en la mesita de noche, se situó en frente de la pared y se golpeo la cabeza con esta misma.
¿Cómo es que permitió que Silas lo besara?, ¿Acaso reaccionó tarde? O ¿Realmente quería ese beso?

¡Agh!—gritó con desesperación—¿¡En qué estabas pensando!?

Estampó los puños contra la pared, así repetía el proceso unas mil veces. Entonces recordó las palabras de Hoji, era como lo dijo en aquel entonces: "No te castigues así", ¿Estaría bien hablar con Daigo? Tal vez era lo mejor, pues ellos ya se hablaban antes de que Valt los uniera a todos... Pero, ¿Y si también estaba ocupado?
Mejor esperaría hasta mañana, quería esa parte de la tarde para procesar lo que pasó, quizás al día siguiente su mente estaría algo despejada.

★═══¿Por qué te amo tanto?═══★

El prólogo esta algo feito pero no importa lo hice con amor :3
Y de una vez pongo esto para no confundirme como en "Solo" xd

Para separar lo del presente:
━━━━━━━※━━━━━━━

Para separar lo del pasado:
•❅──────✧✦✧──────❅•

Para los recuerdos:
ஜ۩۞۩ஜ

Aún no si serán actualizaciones diarias o cuando pueda, tampoco si serán capítulos cortos o largos, ya veré después :'v
Me gustaría dedicar esto a Camila148 que si no fuera por ella, no hubiera hecho esta historia.
Y pues es la primera vez que escribo sobre este ship así que es intento xd.
Y pues, nos vemos después. Bye :3

¿Por Qué Te Amo Tanto? ||Siswaki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora