#2

22 2 1
                                    

Recuerdo que estaba sóla en casa, estaba deprimida, sólo pensaba en todas las cosas malas que me habían sucedido, la muerte de un ser muy querido, tan sólo tenía nueve años! Era demasiado chica. Sólo se que tomé una cuchilla cerré los ojos, dejando que resbalara por mis muñecas, unas pocas gotas de sangre comenzaban a brotar, sentía que el dolor se iba,  sentía que todo el sufrimiento desaparecía al menos por unos minutos. También recuerdo una carta que me hizo una vieja amiga, actualmente me ODIA, y sé el motivo, por un lado me sentí mal y por otro no, y seguramente en esos momentos Katt haya sentido algo parecido a mi, y no, no la culpo, tiene toda la razón y el derecho.. En Fin, la carta decía algo así:

"Querida Amy, cómo estás? Espero que bien, yo aquí con ganas de recuperar la hermosa amistad que tuvimos, con ganas de volver a sentir lo que significa la palabra amistad, sentir la brisa del viento mientras nos tomamos de la mano, sentir que todo lo que pasamos juntas en verdad valió para algo, y lamento lo que sucedió entre nosotras, en verdad... Yo sentía que estaba en un oscuro túnel, en las profundidades de quién sabe dónde, en un lugar lejos de la felicidad, en un lugar donde sólo existía el dolor.. y el sufrimiento. Muchas veces pensaba que el final de mis días sólo estaba a unas horas, tal vez minutos, o incluso segundo... Dependía de mi y mi forma de ver las cosas, de ponerle un punto a mi vida, o continuar con una coma. Sólo pensaba en mi misma. Me acuerdo de aquellos que solía llamar amigos, hoy me señalaban con el dedo índice, hoy me daban la espalda... Sí, aquellos amigos que juraron y perjuraron estar conmigo en los buenos e incluso malos momentos, aquellos que prometieron ser mi oído para escuchar, mi papel para escribir, mi hombro para contener y mi alegría para reír. Aquellos, dónde estaban? Se habían esfumado, así como se esfumaron las palabras con el viento. Pero justo cuando no tenía ninguna esperanza, cuando ya presentía que no iba a poder continuar, apareció una muy fiel y única verdadera amiga, esa amiga que me hizo razonar y darme cuenta de lo tan mal que estaba.. Y sí, eras tú.. Luego de tanto, logré salir de ese oscuro túnel, de aquel callejón sin salida, de aquellas profundidades, de esos lugares llenos de tristeza y despresión, luché muchísimo y hoy, que estoy mucho mejor, te digo GRACIAS, porque no lo hice sóla, no... No todas las fuerzas fueron mías, tú fuiste quien me ayudó y puso un ponto y coma en mi vida, fuiste quién me ayudó a cambiar.. Transformar mi vida. No hay palabras suficientes, porque cuando yo era invisible.... Vos, me viste brillar. Y verdaderamente, te prometo estar SIEMPRE en todos tus momentos, prometo ser tu amiga más fiel, prometo poner mis manos en el fuego por ti, como tú lo hiciste por mí. Te Quiero Muchísimo Amy, nunca lo olvides.. BF Forever ♥Tu más fiel amiga... Valery ♥"

Por qué la carta decía esto? Muy sencillo, Ella sufría lo que muchos llaman "Autoflagelación" (Cortes). Un día, decidí hablar con la psicóloga del Instituto, sentía que era lo mejor. Ella quedó "muy agradecida" pero poco tiempo después me evitaba, se alejaba de mi, comenzaba a odiarme, sentía que le habñia fallado, y así fue.. Por un lado siento el gran alivio de que ya no cargo con eso, pero por otro, cargo con la Gran culpa de hacerle eso. Luego de releer la carta por decimoquinta vez, y llorar un poco bastante, pienso en Cómo la perdí. Muchos sentimientos.. Como estos tantos momentos incontables... Pero aquí estoy, sentada en los verdes pastos del hermoso parque que tengo frente a mi casa, siento la brisa correr, pero está lindo, está soleado. Me gusta mucho escribir, así sea de mi pasado o de mi presente. Aunque a veces prefiero dejar el pasado donde está y olvidar todo, así poder comenzar una nueva vida, siempre me lo propongo, pero todos tenemos un pasado, por algún motivo le llamamos pasado, algo que ya pasó, que muchas veces preferimos mejorar, pero no podemos borrar. Estoy viendo una pareja jóven, quizá de unos 16 años, se ven tiernos.. Siempre quise tener una persona a mi lado que comparta hermosos días como estos.. Pero bueno, el miedo a enamorarse es por 2 opciones: 1) Te lastimaron una vez o más y ya no quieres volver a pasar por eso otra vez. 2) Ver a esas parejas muy embobadas y DEMASIADO tiernas y te da algo de "Yo no puedo ver esto" en el sentido que que tenes miedo a transformarte en uno de ellos y caer en esas cosas del amor. Mi caso no sé cuál es exactamente, pese a que pasé por ambos pero es difícil decidir. A todo esto pienso en Katt, Qué estará haciendo? Quizás esté con algunas nuevas amigas. Qué digo? eso son celos? QUE? CELOS? Yo no soy Celosa. Ella es Mi mejor amiga, mia mia mia y sólo mia. Qué? estos son comportamientos de una niña como si no quisiera compartir un juguete. Pero si, la diferencia es que ella no es un juguete y no Quiero que la lastimen. Simplemente eso. Es como, mi hermanita menor, (Aunque nos llevemos tan sólo 6 meses) Ella es mi pequeña, que tenemos nuestras peleas, pero siempre las logramos solucionar y salimos adelante juntas, es la chica que me escucha, es la chica celosa, la chica maravilla de mi vida, la uqe me ayuda en todo, es muy importante en mi vida. Ella y otras amigas, pero es que ella... Ella es... Ella tiene algo que me hace sentir bien cuando estoy a su lado, que me hace confiar, que me hace tener sinceridad. La conozco más que a mi misma, sé lo que está pensando, sé lo que siente, sé cuando quiere llorar, reír, cantar, gritar de felicidad y alegría, sé cuando necesita estar sóla. Es una chica como yo, Sufre un cambio de bipolaridad en tan sólo segundos, podemos reír y llorar a la misma vez, podemos hacer cosas opuestas que muchos dirían ESTO NO ES NORMAL. El que se atreva a hacerle daño, ojalá que Snow le envíe una Rosa Blanca._. Es muy importante para mí.

Hoy estaba en clases y creí que estaba alucinando, David, David Jones, el chico del Jopo, que alguna vez peina su cabellera para el costado, sólo jugueteando, el chico de ojos cafés, ese chico extraño, el chico muy social, no sé el motivo, pero comencé a observarlo. Estoy realmente fuera de mis casillas, esto a mi me sucede algo seguido. Pero sólo estoy algo confundida, en un sentimiento inexplicable.. El es... Apuesto.. Sólo eso.-.

Holaaaaaaaaaa! Cómo están? Es muy aburrido? Comenten con ideas:) 

Ya terminé las Pruebas Semestrales, así que subiré más capítulos de esta y otras novelas! 

Voteeeeen y comenteeeen:) L@S QUIEROOOOOOO ♥ ♥ 

PD: Quizás suba fotos de los personajes:)

Maak:)

Sentimientos de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora