Una tarde de piscina aparecio una banda de musica juvenil en la casa de los Guerrico. Tenian una banda de pop-rock juvenil.
El vocalista,un actor de ojos verdes y aspecto juvenil se llamaba Facundo. Era un joven de 17 años del que la prensa rosa ponia en romance con una presumida actriz originaria de zona norte.
Tenian un guitarrista y un tecladista,que eran musicos profesionales de bajo perfil y que hicieron buenas migas con Dante.
Para celebrar la firma del contrato de produccion,se armo una fiesta con algunos famosos de la farandula juvenil,actores y los amigos de los Guerrico en un ambiente bastante distendido.
Se armo una pequeña conversacion amena entre los asistentes. Tomaban cerveza y alguien trajo marihuana artesanal,lo que relajo a todos.
Lula le pregunto a Facundo por su novia.
-Que tal las cosas con ella,se dice que tiene un caracter muy dificil.
-La verdad,entre nosotros,ese romance es un tongo. Veras,salimos un par de veces y notamos el interes de los medios,y dejamos que ellos exageraran la situacion. Se ajusto un poco a las tematicas de mi disco y a las aspiraciones del publico objetivo.
-Ya veo. Yo no se si podria tener un romance de mentira.
-Tampoco es que sea una mentira,simplemente dejamos que se exagere la situacion.
Entre las asistentes se encontraba una conocida joven con alma de bataclana quien le pregunto picarona: Che Facundo,yo podria salir contigo de verdad y ademas hacer el escandalo. Nos vamos a medias con los beneficios. Facundo se rio,salir con ella seria arruinar su carrera,aunque un placer innegable.
Junior intervino en negativo: La marihuana tenia la capacidad de ponerlo extremadamente reflexivo
-Sabes Facundo,creo que eso a la larga te perjudica. Dar una imagen de galan juvenil cuando en realidad no lo eres provocaras que caduques como producto. No seria mejor que seas mas sincero respecto a tu persona? eso provocaria mas interes artistico en tu trabajo al largo plazo.
Facundo no le respondio,pero lo miro con interes.
__________________________________________________________________________
Una tarde de Febrero Facundo le mando un wasap a Junior.
Junior,necesito un baterista para una grabacion. Porque no te pasas por mi departamento?
Junior sintio intriga. Podia intuir que el interes de Facundo no era solo profesional.
________________________________________________________________________
Que bueno que viniste a grabar Junior - Facundo lo abrazo efusivamente-
Facundo era un joven de bonitas proporciones y carácter ameno. La grabacion de las baterias fue bastante breve,pues Junior tenia experiencia en el grabado.
-Porque no bebemos algo amigo? tengo un par de cosas que conversar contigo.
_________________________________________________________________________
Despues de una conversacion trivial y una cerveza en el cuerpo, Facundo hablo
-El otro dia Junior me comentaste algo que me quedo dando vueltas. Efectivamente se me trata como un producto. Pero tampoco quiero dar muchas explicaciones sabes? De momento me va bien con esta carrera ¿para que complicar las cosas?
-Complicarlas en que sentido facundo?-
Bueno,tu debes saber a que me refiero. Me gustan los chicos Junior.
-Junior no supo como reaccionar sin hacer notar que intuia la situacion-
-La verdad es que lo pense...igual eres actor,no debiese ser un problema que salgas con chicos no?
-Bromeas? Trabajo en teleseries juveniles. Podrian vetar mi carrera. Tengo roles protagonicos y me ligan con hermosas chicas del medio,o relegarme a papeles irrelevantes
-Comprendo-
-Ademas asi puedo hacer lo que quiera,como salir con chicos guapos como tu.
-Junior no supo que responder-
-Mira Facundo,yo no soy gay,pero no tengo problemas con ello. tengo amigos gays y todo.
-No te creo. Me doy cuenta como me miras. Estas seguro que no quieres probar? Facundo se acaricio y mordio el labio. Junior titubeo-
- No soy gay.-
- Facundo se levanto de la mesa. Tomo a Junior de la cara y le planto un topon. luego le toco el culo y se fue.-
Junior quedo pensativo toda la semana siguiente.
YOU ARE READING
La casa de los musicos
RomanceLos Guerrico son un clan musical sin demasiadas preocupaciones,hasta que las pasiones amenazan con destruir al clan. Una Yoko Ono llamada Simona,una chica de belleza plebeya y encanto natural amenaza con destruir la armonia del clan. Mientras estos...