Capítulo 9

167 19 1
                                    

Idiota.

La voz de EunHyuk resonaba en mi cabeza una y otra vez.
—..., de acuerdo?.- Me dijo KyuHyun
—S-si.
—Entonces muévete DongHae.
—¿Qué?
—¡Que abras todas las putas ventanas para que salga toda esta pestilencia!.- Me grito
—E-esta bien, si, claro...- Y me dirigí hacia las ventanas. —Sabes... mi madre no fuma, es más lo detesta.
—Con mucha más razón hay que echar ambientador.
—No me refiero a eso Kyu... -Le dije.
—¿Entonces?
—Alguien ha estado fumando aquí.
—¿Qué?
—Que alguien ha fumado aquí.- Afirmé.
—¿Me estás jodiendo?, tú madre tiene turno, no es posible que halla sido ella.
—Te digo que ella no fue.
—¿Entonces quién? ¿Un fantasma?, ya tengo miedo.
—Ni se te ocurra dej...
—Bye~.- Dijo dirigiéndose a la puerta.
—Mi madre tiene licor escondido.
—¡Ahhh!.- Gritó cayendo al suelo
—Q-que tienes.- Me acerqué abrazándolo.
—Me ha dado calambre, parece que me quedaré.
—Eres un hijo de puta.- Le dije entre risas y  empujándolo.
—Que tierno eres, pero ya en serio me estae dando miedo ¿Y si las películas las dejamos para mañana y nos vamos a dormir?
Me puse a buscar entre los cojines.
—¿Que buscas?. -Me preguntó.
—Tus huevos. -Les dije carcajeándome
—Ahora si, me largo y te dejo sólo.
—Gordo, no lo harías, pero está bien,  vamos a dormir. -Le dije bostezando. —Ya, vamos.
Llegamos a mi habitación y la verdad es que sentía una sensación extraña y al parecer no era el único Kyu se estaba asustando con cualquier mínimo ruido que había, ya no era gracioso.
—Donghae
—Bueno... fuera de bromas.
—¿Si?
—Yo.. uhmn no, ¿te imaginas que salga un sicario de tu armario?
—Actuas raro, ¿pero tú crees?
—Por algo te lo pregunto.
—Que miedoso.
—Kyu ya que estamos sólos, quisiera preguntarte algo.
—¿Qué es?
—Ustedes saben algo de Tiffany que yo no ¿No es así?
—Claro que no, Hae.
—Kyu, vamos dime.
—No me pongas los ojos de perro porque no te lo diré. -se delató el sólo.
—Entonces si saben algo, ¿Pero porqué no me lo dicen? Tengo derecho a saber más aún si es algo malo.
—Yesung hyung creé que no debemos de decirte.
—¿Acaso ella jugó conmigo?.- le pregunté
—¿Q-qué?, N-no es eso, ¿Cómo crees?
—Es lo único que se me viene a la mente ya que no me quieren decir nada o ese algo.- Y me tiré en mi cama así como haciendo un muñeco ángel de nieve en el suelo.
—Lo siento Hae.
—Sólo dime si KangIn no tiene nada que ver en esto.
Y él solo se quedó en silencio.
—Ven ya vamos a dormir, mañana tenemos escuela, ¡Toma!.- Ledije lanzándole una midade pijama.
—Gracias bro, había olvidado el mío.
—Ya lo sabía.
—El único problema es que los tuyos son muy amariconados.
—¡Los compra mi madre, imbécil!.
—Ya calmate.- Dijo este quitándose la polera, y yo me giré para darle la espalda. ¿Amariconado? ¿Yo? Bueno Amanerado, tal vez, pero ¿Amariconado? Sólo es un pijama de ositos. Baboso.
—No entiendo que le ves de raro a un pijama de osit... e-estás e-estás. -Kyu está desnudo delantes mío, ¿Qué? ¿Cuándo creció tanto?El año pasado KyuHyun era muy delgado.- H-hay un baño detrás tuyo.
—Pfff ¿Baño? ¿Desde cuándo nos cambiamos por separados? Tenemos lo mismo Hae. -Dijo colocándose la parte de arriba del pijama. —Ya estoy. -Oh, cierto. Él duerme sin ropa interior, era cierto ¿Porque estoy abochornado? Así que comencé a desvestirme yo, pero lo haría lo más rápido que pudiera. —Donghae.- Salté.
—Dime.
—Cámbiate rápido y apaga la luz.- Dijo este acomodándose en mi cama.
Le hice caso y apague la luz.
—¿No quieres ni siquiera jugar con el xbox?.- Le pregunté.
—Calla y duerme.-Me dijo dándome la espalda.
—Bueno.

~Flashback~
Nos encontrábamos en el jardín botánico de la ciudad...
—¿Que pasó? ¿Porqué me citaste? ¿Tiff?
—Disculpa DongHae.
—Oh no cariño. -Me acerqué a ella y le acuné las mejillas en mis manos. —No te disculpes.
—No DongHae. -Puso las manos sobre las mías. —Discúlpame. -Y las retiró, seguidamente ella me miró. —Esto ya no puede seguir...
~Fin del FlashBack~

Me levanté sudando y con el corazón en la boca... y me sobresalté al sentir una presencia a mi lado pero luego recorde que era KyuHyun.
—Mierda.- Me levanté sediento, salí de mi habitación descalzo, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, pero me di cuenta de algo peculiar, ¡Que idiota soy dejé las ventanas abiertas!, corrí a cerrar las dos ventanas que habían en la izquierda.

Me acerqué a la ventana derecha que estaba por un mostrador monísimo el cuál mi madre no quería que tuviera ni una mota de pelu... Hay alguien ahí, fumando. No puedo distinguirlo, estaba por el jardín y por la noche se me hacía difícil distinguirlo.
—D-d-disculpa. -No se movía. —¿A quién buscas? ¿A-a mi?. -Si no me hablaba y no se movía iba a gritar, y duro. —¿Acaso eres un ladrón?.- Y este bufó y se tocó el puente de la nariz.
—Ahhhh con que fue así, usted entró por la ventana y comenzó a fumar dentro de ella.- Y comenzó a avanzar hacía donde estaba. — Pero espere lo que le va a pasar llamaré a la policía por que entrado sin... -ahora lo tenía quizás a dos pasos de mí, maldita oscuridad, si daba un paso más le iba a partir la nariz en dos.

—Sin... -Me alentó.

—Sin permis...

¿Qué es esto? ¿Qué esta pasando? Mi corazón está latiendo fuerte de miedo, yo supongo porqué entonces no sabría que es exactamente, me estoy quedando sin aire. Me está besando y yo no puedo respirar. ¿Porqué me está besando?¿Que hago? Este hijo de puta me está besando, quise empujarlo pero ¿Porqué mis brazos están teniendo voluntad propia y se apoyan en su pecho? Y lo peor de todo es que es un desconocido. Él- él huele a tabaco y a menta, me gusta, ¿Él? Mierda me está besando un hombre, siento sus manos acunar mi cabeza. Estoy a punto de abrir los labios, cuándo el me empuja muy fuerte que me tira al suelo, me quejo de dolor. Entonces alzó la mirada y él ya se esta yendo, entonces veo su espalda alejarse pero se detiene y veo su mandíbula reflejada por la luz de la luna.

—Idiota.






—¿Qué?

—¿Qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DAY & NIGHT [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora