Nombre y apellido :
Lay SuzukiNombre y apellido de padre : Yuki Suzuki
Nombre y apellido de Madre: Kaede Suzuki / soltera: Kaede Akabane
Nombres y apellidos de tutores:
Makoto Izumi (tío)
Nagisa Izumi (tía)/ soltera:
Nagisa AkabaneSexo:
FemeninoEdad:
14 añosCumpleaños:
17 de noviembreSigno:
EscorpioApodo:
El ángel de nieveInstituto:
Raimon
Kirishima (primario)Equipo:
Raimon
Kirishima (primario)Rol en el equipo:
Asistente/Mánager (Raimon)
Jugadora(kirishima)Ciudad:
Shiraki (infancia)
Inazuma (Actual)Nacionalidad:
JaponesaHISTORIA:
Lay suzuki fue una jugadora explendia del colegio primario "Kirishima" en la ciudad de "Shiraki" que está a unos kilómetros lejos de "Inazuma". Lay era una niña normal como toda cualquiera, vivía con sus padres felices. Su padre era jugador de fútbol profesional mientras que su madre una maestra de música pero que también jugaba fútbol soccer.Su familia era feliz, siempre sonriente y unida, su padre le enseñaba todo lo que se tiene que saber sobre el fútbol soccer, por esa Razón desde muy temprana edad Lay ya era hábil en aquel deporte como también su Madre le enseñaba todo sobre la música y arte.
Ella era la jugadora estrella de su equipo de fútbol en el colegio primario que estudiaba, más no era la capitana. Sus técnicas era fuertes e inigualables, su posición en los partidos era de Centrocampista o defensa, pero en ninguna oportunidad jugó como delantera. Junto a una compañera más que tenía hacia una combinación fuerte que las llegaron a llamar "Emperadoras del campo" superando cualquier obstáculo cuando jugaban juntas.
Lay era llamada "El Ángel de nieve" por lo tierna y amable que era al jugar pero mas fue por su ingenuidad. Un dia cuando su escuela tuvo un partido amistoso con otro equipo sus padres tuvieron un accidente al momento de ir a verla jugar, falleciendo en ese preciso momento. Lay no sabía nada de lo ocurrido hasta que un oficial fue por ella a darle la mala noticia, al enterarse quizo ver a sus padres rogando al oficial que la llevará en pleno partido, el oficial aceptó y al llegar se separo del lado del oficial yéndose al lugar de los hechos donde vio a sus padres tirados en el piso cubiertos de sangre con una franela negra tapando sus cuerpos,se acercó y los abrazo encargándose con sangre tanto las manos como su rostro,
aquella vista la traumo de por vida y se culpo así misma por la muerte de sus padres para que en ese preciso momento empezará a odiar el fútbol soccer y cortará todo contacto con ese deporte. Lo único que quedó como recuerdo de sus padres fue la cadena que le entregó su madre antes de ir a la escuela.Al quedar en custodia de su Tía, Lay no era la misma niña de antes, paso odiando el fútbol por 2 años hasta que su Tía decidió llevarla de viaje a Hokkaido donde se supone que la haría olvidar sus problemas.
Al llegar a Hokkaido sus tíos la empezaron a animar pero esta no reaccionaba, al 3 día sus Tíos decidieron llevarla a un partido que se realizaría en una escuela, al informarle Aquello Lay se enojo y salió del hotel de donde se hospedan, un extraño presentimiento la llevó a un parque con una pequeña quebrada congelada topandose con aquel chico (Viniera ser Shirou Fubuki) que jugaba con el balón de soccer, al ver aquello Lay le recordó a su familia despertando en ella un sentimiento de arrepentimiento por odiar el fútbol, después de aquel encuentro con el chico ella no lo volvió a ver pero a cambio de ello Lay cambio su actitud volviendo a querer el fútbol pero con un nuevo temor de entrar al campo de juego.Hasta los 14 años recién cumplidos vivió en Shiraki para después sus tíos mudarse a la ciudad de Inazuma e ingresar al Instituto secundario Raimon donde conoció a Goenji y al resto del equipo. Lay no hablaba mucho de su familia por el hecho de querer ocultar su pasado creando una mentira de que nunca jugó fútbol soccer pero con la llegada de Shirou Fubuki o mejor dicho con el re-encuentro, Lay empezó a mostrar sus habilidades de analizis en las técnicas especiales.
Continuará...
APARIENCIA:
Es rubia igual que su padre pero con la diferencia de que desde las puntas empieza un color claro rosa perteneciente de su madre, su cabello está en la altura de su pecho y es ondeado, sus ojos son de un color rosa claro que lo saco de su padre. Es de estatura media, con el color de piel trigeño pero parece blanca, tiene un cuerpo bien desarrollado apezar de su edad, suele vestirse con pantalones, short, pantalonetas y polos normales con una sudadera puesta, acompañado de unos tenís, su peinado diario consiste en dos colegas intermedias, su uniforme de Raimon consiste en una falda color morado opaco, blusa del Instituto acompañado con un listón color morado opaco junto a unas medias color morado oscuro con zapatos marrones. Es considerada una de las chicas mas lindas de su equipo no solo físico, tambien internamente.PERSONALIDAD:
Es una chica amable,tierna, colaborativa, alegre, muy burlona aveces, usualmente lo es con Goenji quien también actúa de esa manera con ella. Cuando se enoja o altera suele ser muy grosera con sus palabras pero al calmarse pide perdón por tal actitud, es una chica muy despistada e ingenua, sus reacciones hacia los sentimientos de otras personas son lentas como por ejemplo cada vez que un chico se le acerca piensa que es por amistad más no por interés hacia ella. Esta enamorada de Shirou Fubuki al igual que este pero no estan conscientes de ello, es buena en los estudios ya que estudia arduamente.Cuando sus padres fallecieron adoptó la personalidad de fría, antisocial, enojona pero eso sólo fue hasta los 8 años para después volver a su actual y verdadera personalidad.
Apezar de parecer delicada y femenina, está no lo es, prefiere mil veces usar pantalones que falta o vestido, tennis a que tacones y por nada del mundo le agrada los Bikinis o ir de compras. Suele agarrar las sudaderas de Goenji y unos que otros polos ya que su Tía le para comprando faldas y blusas con diseños cosa que a ella no le agrada. Tiene un apetito grande y suele comer como 5 platos de comida más no engorda, sus postres favoritos son el chocolate y la vainilla, Goenji suele chatanjarle con ello, es buena cocinando, no le gusta por nada del mundo que se burlen de su estatura y peor aún, su mayor temor son las orugas o como ella los dice "Gusanos", su padre le enseñó unas que otras tácticas de lucha libre para defenderse pero no las utiliza, sólo lo utilizó cuando Megane la asusto con una oruga.
Toca toda clase de instrumento musical ya que siguió sus estudios aún después que su madre falleciera, también canta un poco, pero sólo lo hace cuando es el momento de calmarse cantando la canción que su madre le dedicaba. Suele ser preocupante hacia sus amigos y mas aun si son cercanos como Goenji, Yukka y Fubuki, prefiere fallarse a ella misma que a los demás. Su primer y último amor es Shirou Fubuki al igual que este hacia ella, ambos todavía no dieron su primer beso.
Suele tener mucha confianza con Goenji y Fubuki, sólo que con el primero hacen toda clase de cosas, como dormir juntos en la misma cama, hacerse bromas o chantajearse del uno al otro, y el último contarse secretos, agarrarse de la manos, sonrojarse al mirar del uno al otro, andar siempre juntos, y casi conseguir sus primeros besos de los dos pero son interrumpidos en el momento exacto y aún así no se dan cuenta de sus sentimientos.
No le gusta que la vean llorar ya que piensa que una forma de mostrar tu delibilad a las personas, los únicos que la vieron así fueron Goenji y Fubuki, más el resto sólo la escucharon. Le gusta la nieve más que todo en el mundo ya que con su familia solía jugar en ella. También sabe uno que otros pasos de baile ya que su mamá la inscribió en una Academia de danza pero no lo suele practicar. Su color favorito es el morado más no le gusta el rosa apezar de tener el cabello así, no lo corta ya que le recuerda a su madre.
.................................................................Esto son algunas cosas que Lay paso en su vida, como es o como es su apariencia.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Junto(Inazuma Eleven)
Sonstiges"Paso hace mucho que ya no recuerdo,pero por algo el destino nos quiere ver juntos". Es la historia sobre una chica llamada "Lay" que a su corta edad paso tragedias como también aventuras. Fubuki también es el personaje principal en esta historia...