KHR no es de mi propiedad, menos las llamas de la luz (Vacío, solar y arco)
Ya ha pasado 1 mes de la aparición de la décima jefa de Cattiveria, Yuki Luna, la cual se sabe que tiene los poderes Solares de las llamas de la luz pero por ordenes de su maestro Reborn tiene que entrenar mas duro que sus guardianes los cuales mantienen una distancia considerable del entrenamiento de ella.
-Bien, es hora de comenzar tu entrenamiento de estudios Dame-Yuki- con una gran sonrisa y vestido de maestro, el arcobaleno Reborn se dirigía a la de ojos anaranjados la cual hacia una leve mueca de desaprobación.
-Y si me niego... ¿Qué ocurre?-
-Le diré a Hibari que en su próximo entrenamiento use a rol para que te aplaste con sus esferas espinosas- comentaba con una gran sonrisa provocando un suspiro de parte de Yuki la cual aceptaba y comenzaba a estudiar para los próximos exámenes de la secundaria Namimori.
Por otra parte de la ciudad los guardianes Angel y Eiri se encontraban jugando vencidas para ver quien era mas fuerte.
-¡Vamos, vamos Angel! ¿Acaso esos músculos son puro juego o que?- comentaba con felicidad y burla la mas pequeña de los dos mientras el otro trataba de mover la mano de la chica del lugar donde se mantenía inmóvil.
-¡Jamas dijimos que usaríamos las llamas!- grito furioso para después ser derribado de la silla por la peli-blanca ya que movía su mano al lado contrario de su oponente para ganarle. Si preguntan... fue alguien muy musculoso... tenia... fuerza en la fuerza...
-¿Crees que... encontraremos a los demás guardianes?-
-Sabemos que el guardián Hechicero del arco es un chico... mas no sabemos donde este- con un suspiro el peli-negro miraba a Eiri la cual estaba con un rostro de leve preocupación y frustración. -Ademas... el bebe dijo que quería mostrarnos algo a nosotros dos, debemos ponernos en marcha- dijo al final para ponerse de pie y caminar junto a la menor a la casa Sawada.
-Bien alumnos idiotas sin vidas normales- decía con entusiasmo Reborn mientras que Angel quería patearlo y era detenido por Yamamoto y Tsuna -es hora de que les de algo que me mando el noveno Cattiveria-
-¿El noveno Cattiveria?- pregunto Angel para atrapar 2 anillos los cuales tenia uno un símbolo de una pistola en llamas y el otro un arco y flecha. -Esto es...-
-¿¡Pistolero y acechador!?- pregunto Eiri para atrapar otros dos anillos los cuales uno tenia un martillo con fuego y el otro una explosión en esta. -¡Asaltante y Quiebra soles!- grito entusiasmada mientras Sawada y su grupo miraban todo confundidos.
-Son considerados oficialmente los guardianes mas fuerte de Yuki- dijo Reborn alzando su dedo pulgar derecho con una sonrisa mientras Angel y Eiri preguntaban como llevarían tantos anillos- Deben juntarlos y hacerlos uno solo, suerte con eso- Dijo al final para salir por la ventana en un Leon-avion.
Después de un rato de hablar entre todos, se fueron retirando hasta quedar Angel, Eiri, Yuki y Tsuna en la habitación los cuales Angel y Eiri se rompían la cabeza para saber como juntar los anillos.
-¿Sera que debemos ir a un lugar especial para ello?-
-Si es así debemos comenzar a movernos... presiento que si el bebe nos dio esto es porque algo se avecina...- comentaba con algo de seriedad Angel mientras observaba los 3 anillos. -Maldición es tarde, debo irme Tsu-chan, chicas- de un rápido movimiento le dio un beso en la punta de la nariz al castaño el cual se sonrojo -Nos vemos mañana en la escuela- finalizo con eso para salir de la casa.
YOU ARE READING
Enamorando al Cielo y la Luz
Romance¿que pensarías si te dijera que eres un cielo muy brillante, que eres el arco que hace que tiemble de placer, que eres la nube que no puedo quemar, que eres el sol que no puedo morder hasta la muerte?