Sábado 04/07/18
Querido diario:Sabes hay algo que he pasado por alto y que sin embargo es muy importante de echo más que importante ...
MIS PADRES ¿Cómo les voy a explicar que me voy a vivir a casa de una
famosa por unos meses y como si no fuera poco que vive en la otra punta del mundo? Bueno pues si tenía la oportunidad así que tenía que decírselo sabía que mis padres no me iban dejar pero yo tenía confianza. Bueno llegó el momento y les dije que había ganado un concurso y que había ganado un viaje (más bien un intercambio) con mi ídola y bueno pues como me esperaba me dijeron que ni locos. Yo no me lo creía era la oportunidad de pasar tiempo con mi ídola de conocerla mejor (si es que eso es posible) y por supuesto de mejorar mi inglés 😂. Pero bueno ahora no estamos para risas sino para llantos no me lo podía creer todo para nada y como iba a decir a Kenzie que no podía ir, eso no lo podía decir es imposible. Mis padres ya sabían que me gustaba Kenzie y Maddie porque tengo sus libros y su turnboard pero aún así no hubo manera. Al final opte por contarles que tenía 3 clubs de fans y un canal de Youtube para ellas, que eran las personas más importantes de mi vida y que incluso les he llegado a mandar más de 5 cartas y ninguna de ellas con respuesta, que gracias a ellas había conocido a una de las personas más increíbles y ahora mismo una de mis mejores amigas a la que le debo todo, a mí amiga a distancia(Lucía). Que cuando lo paso mal les veo y me pongo mejor, que soy mejor persona gracias a ellas y que por supuesto no se que sería de mí y de mi vida si ellas no estuvieran en ella. Cuando les dije estás palabras a mis padres, ellos se quedaron quietos sin saber que decir y yo sin recibir respuesta me encerré en mi cuarto y me puse a llorar. Sinceramente lo único que podía hacer en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
A New Life 💕
RandomNina es una niña normal que jamás imaginó lo que un post podía cambiar su vida .