Capítulo 1

220 13 0
                                    

Narras tú:

La alarma sonó 8:00 am, anoche me había quedado viendo vídeos hasta las 2:00 am soló tuve 6 horas para dormir que pendeja soy, me levanté como un zombie de mi cama con los ojos encerrados agarré la ropa que me iba a poner y me dirigí al baño para darme una ducha. Tarde 15min.,me cepille el pelo, los dientes y me maquille, nada extravagante un poco de base, rubor, rimel y un labial rosa. Bajé a la cocina y como de constumbre mis padres no estaban ahí, me preparé leche con cereales y mientras revisaba las redes sociales comía. (8:30am) agarré mu bolso y pedí un Taxi hasta la escuela de Música, tenía 30min. de viaje! Me puse mis auriculares y mientras viajaba, pensaba en lo aburrido que es mi vida, todos los días era despertarse a ka misma hora bañarme, desyunar y pedir un Taxi hasta la escuela, pasar ahí dentro unas 6 horas seguidas y luego volver a casa, aveces voy al ginansio, a clases de danza o me quedo en casa viendo Netflix. Si, es la misma rutina cada día!

Llegué al colegio a las 9:00am entré y me dirigí al salón (B7) donde íbamos a tener una clase intensa de canto, salude a Magali, hablamos un poco hasta que el profesor José llegó y dijo...
José: Buenos días Alumnos.

Alumnos: Buenos dias profesor.

José:Tengo  buenas  noticias para algunas personas, es momento de suspender un rato la clase de canto para contarles esta noticia.

Magali:¿Qué será? Se ve nervioso!-susurro-

Tú:Sinceramente no se. -susurraste-

José:Recibimos una llamada de la Escuela de Arte y Música de estados Unidos.

Alumnos: -Comenzaron a hablar sorprendidos-

José:Silencio en la clase.-gritó-Lo que diré a continuación es importante.

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora