Tsk, suertudo.

4.9K 206 37
                                    

POV T/n
Como siempre, la alarma sonó dando inicio a un nuevo día en esa cárcel llamada escuela. Si alguien me diera la diferencia, porque sinceramente yo no la veo. Aparte, la mayoría de veces aprendemos cosas que ni nos ayudarán en un futuro.

En fin, soy más de ducharme en las tardes así que baje a desayunar. Como siempre mis padres no estaban, termine y me cambie. Como es el primer día ya tenía un outfit planeado, que sea cute y a la vez cómodo. Salí y quise caminar en camino a la escuela.

Como me desperté temprano tenía tiempo de sobra así que me tomé mi tiempo al caminar. Escuchaba música mientras me dirigía al colegio cuando mi celular empezó a sonar interrumpiendo ese tranquilo momento.
Mire mi celular y el ID de mi mejor amiga, casi hermana Adriana, salió en pantalla. Finalmente conteste la llamada.

Llamada.

Adri: ¡T/n! No sabes de lo que me enteré

T/n: Hola para ti también.

Adri: ajá si, bueno a lo que iba. Acabo de enterarme qué hay nuevos profesores, ¡y son siete!

T/n: Ajá, ¿y?

Adri: Es que no sabes la clase de dioses que son. Están demasiado guapos, parecen modelos y no parecen tan viejos tampoco.

T/n: ¿ok? Sabes que me pudiste decir esto en la escuela ¿no? No es tan importante.

Adri: ¿que? Te mando una foto y de ahí opinas.

5 minutos después...

Adri: ¿Entonces? ¿Ya cambiaste de opinión?

T/n: Nop, mira Adri, puede que sean lindos y todo. Pero eso no quita que sigan siendo nuestros profesores. No los veré más que eso.

Adri: ¿Y quien dijo que nada pasará? ¿Quien dijo que a ellos tú no les puedes llegar a gustar?

T/n: Hay, ya para, nos vemos en el colegio chau.

Adri: Verás que tengo razón, byeee.

Fin de la llamada

Me quede pensando por un minuto el porque tendríamos nuevos profesores y qué pasó con los anteriores. Bueno, mi amiga se sabe todos los chismes así que ella sabrá. Cuando llegue le preguntaré, ahora me concentraré en disfrutar este paseo tranquilo.

POV bts
Nos encontrábamos afuera del colegio el cual estábamos por entrar.

Jk: Bien, seré sincero, las chicas están bonitas. No tienen mucho cuerpo, pero puedo trabajar con esto. -habló mirando a las demás chicas.-

Jm: Lo que dijo Jeon.

Jin: ¿No se supone que está escuela tiene variedad de nacionalidad? -dijo confundido?

Rm: Si, pero esas personas hay pocas y la materia llega después. -habló recibiendo un "oh" por el mayor.-

Sg: Bien, déjense de bobadas y concéntrense a lo que vinimos.

Tae: Claro, la latina...

Rm: Bueno, tengo toda la información -dijo sacando un folder con la información de la chica.- Por si preguntan, los robe de la oficina.

Mientras todos leían mas sobre la chica que buscaban. Rm la noto a la distancia.

Una chica con vestimenta sencilla. Ojos color ______ y un cabello que brillaba con el sol y te hacía querer tocarlo. Vestía cómodamente, sin mostrar mucho pero sin ocultar tampoco. Su vestuario enseñaba bien su forma. Los chicos notaron que no eran los únicos que se voltearon a verla.

Jk: Wow....

Jm: -tragó duro antes de hablar.- ¿Esa es T/n?

Jh: Al parecer no somos los únicos con buen gusto. -habló riendo.- Bueno amigos, los dejo. Tengo clase con alguien especial -dijo mientras la miraba-, ¡nos vemos perdedores!

Tae: Tsk, suertudo. -habló es susurro con una mueca en la cara.-

Continuará..... 💖

My teachers 🍎 (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora