°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°
Historia basada en la época Genin del Equipo 7
°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°
En la aldea de Konoha
Sakura caminaba rumbo a su casa luego de entrenar con Tsunade, estaba agotada de tanto practicar y practicar, de repente Sasuke saltó a sus pies de un árbol que acababa de pasar quedando frente a ella, haciendo que ella brincara por el susto.
El joven ninja frunció el ceño y dijo: ─Te hace falta práctica, no oculté mi presencia de ti. ─Pasándola de largo y murmurando. ─Débil.
La chica se molestó, y como respuesta murmuró: ─Estúpido.
Ambos insultos fueron bastante audibles para los afectados.
Hacía días esto ya se había vuelto normal, Sakura ya no soportaba a Sasuke, su amor eterno y Sasuke como siempre desdeñaba de su compañera de equipo sin consideración alguna.
Sasuke sonrió y dándole la espalda a Sakura dijo: ─Eres débil, deberías de dejar el equipo siete.
─Tal vez ─respondió Sakura─. No es mala idea, así no tendré que soportar a un estúpido sin corazón─. Y sin dar tiempo a réplica desapareció.
°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°
Oficina de la Quinta
─Lo siento Sakura, tu solicitud ha sido denegada. ─Tsunade tomó un gajo de hojas que estaban sobre su escritorio para acomodarlo, continuando con sus comentarios. ─Debes de arreglar los asuntos que tienes con Sasuke, ¿algo más?
Su estudiante alineó sus pies para ofrecer una reverencia a su maestra. ─Está bien, permiso para retirarme. ─Tsunade asintió.
─Kakashi, me puede explicar ¿qué fue todo esto?
El Jounin que acaba de escuchar como testigo callado e invisible la plática de hace un momento dijo: ─Problemas de adolescente, no olvidemos que aún y cuando son genin de la Hoja siguen siendo adolescentes.
─Bueno, eso lo entiendo, ¿qué harás al respecto?
─¡Ah! No lo sé ─dijo sin dejar de leer su libro.
─Esto es serio, Kakashi, existe una nueva fractura en el equipo, a tal grado de que Sakura ya no quiere estar con Sasuke ni Naruto, algo se tiene que hacer.
─Me encargaré.
─Eso espero, ya que la siguiente misión para el equipo 7 será en una semana.
°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°
Campos de entrenamiento
Kakashi, Naruto y Sasuke platicaban en los campos de entrenamiento.
─¿Y bien? ¿Es que no tienen nada que decir, Sasuke, Naruto? ─cuestionaba─. ¿Alguna idea?, vamos cualquier cosa, dígame qué le molesta a Sakura.
Naruto estaba muy enojado, no lo podía ocultar, culpaba a Sasuke de todo aquello, ¿cómo era posible Sakura quisiera separarse de su equipo?
ESTÁS LEYENDO
Incompleto sin ti
RomanceSakura busca abandonar al Equipo 7 y con ello alejarse de su eterno amor, ¿Sasuke lo permitirá? Es un Oneshot (SasuSaku) en la época Genin del Equipo 7.