9. Un cliente desconocido

4 0 0
                                    

(Foto de Bruno en multimedia)

Ken

Hasta ahora sigo anonadado por la escena que acabo de hacer, no puedo creer la vergüenza que tengo al explayarme tan ridículamente con mis sentimientos tan fugaces hacia Valen, creo que me lo tomé muy en serio, pero bueno, lamentablemente ya pasó.

Volví corriendo al ascensor para dirigirme al piso de mi oficina, cuando llegué hiperventilando al dichoso elevador observé que había una chica a mi costado, a pesar de que la miré de reojo noté que ella me observaba, tenía un cuerpo muy pronunciado diría yo, mucho para mis gustos, Valen es mil veces más hermosa, ay mierda, de nuevo pensando en ella.

- No me mires tanto o se te caerán los ojos - Me dijo con una sonrisa media extraña.

- Ehm... Lo siento - Miré para otro lado.

- Debes tener buenos gustos si te haz fijado en mí, como te va? - Me dijo acercándose demasiado a mi. - Soy Autum, y tú eres...?

Para ese momento exacto el ascensor se abrió, gracias a Dios. - Perdóname, pero ando apurado, con permiso. - Y me fui corriendo a mi oficina.

Me hacía la recepción de Dalilah hiperventilando de nuevo. - Dalilah ne-necesito u-un vaso de-de agua.

- Ken, hijo que te pasó? Estas bien?respira, pensé que aún no había terminado el evento.

- Demonios es cierto, el evento. -mierda, de tanto drama ya me había olvidado del evento, bueno, arreglar eso no es problema, lo único que quiero ahora es tomarme un respiro de tanto estrés.

- Más bien... Ken, alguien te espera en tu oficina. - dijo Dalilah.

- Qué? Quien es? Es perfectamente sabido que no espero a nadie en día de eventos, Dalilah, te dijo quién era?

- Sólo me dijo que era alguien que desearías conocer, le digo que se retire?

- No te preocupes, debe ser importante, iré a ver de qué se trata.

Cuando entré a mi oficinay me senté en mi comida silla, observé a este hombre, tenía una forma de vestir muy particular de la mía, fumaba y se le veía muy cómodo hacerlo.

- Buen día, Kenneth Ambert. - Le dije estirando mi mano esperando a que es estrechara.

Me miró por unos segundos...

- Bruno, Bruno Dirk. - Dijo contestando a mi saludo estrechando la mano contra la mía.

- Dígame Bruno, en qué le puedo ayudar?

- Bueno Kenneth, quisiera hacer lo que cualquiera se esperaría, negocios.
Mira, tengo a mi nombre demasiadas y recalco, DEMASIADAS discotecas y bares, y quisiera saber si, ya que esta nueva revista que estás sacando será un éxito total, quisiera saber si podrías hacer una nota acerca de unos de mis locales.

-mmm.- Me quedé sin palabras.- Está bien, pero... Por que me lo pides a mi personalmente? puedes hablar con los encargados de la revista.

- Bueno, esque, más que un negocio quiero hacer una amistad contigo, se te ve muy estresado hombre, deberías tomarte unas vacaciones, se ve que el trabajo no se te da tan bien.

Aunque este tipo es medio raro, tiene razón, necesito salir y relajarme.

- Dale, está bien, les diré que hagan la nota para uno de tus negocios.

- Genial, eso es de lo que hablo hombre, por cierto, un favor más, necesito la relación de las modelos para escoger quien hará la nota.

- Está bien. - Llame por el teléfono a Dalilah. - Dalilah, pásame la relación de todas las modelos del evento.

Dalilah amablemente le dio la relación a Bruno. - Quiero esta.

-Valentina Ollson?. - Sobresalté.

- Si... Ella es perfecta para el trabajo. - Dijo con una sonrisa media extraña.

Debe ser una casualidad, no tengo por qué exagerar, como dice Bruno, tanto estrés ya me está matando.

Acepté su decisión y después de unos 6 minutos de haber firmados varios documentos, el se retiró.

De momento cuando estoy a dirigirme hacia la puerta, me dan especie de unos mareos que hacen que me debilite por unos momentos.

- Kenneth, hijo, estas bien!?!?. - Sobresaltó Dalilah cuando me vió.

- No te preocupes, estoy bien, solo debe ser el estrés.

- Mi niño, solo anda a casa y descansa un poco, ya llamo al señor Marvin para que te recoja, no creo que puedas conducir así.

- Gracias Dalilah, eres la mejor.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pruebas Y Obstaculos Para Un Futuro Amor CorrespondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora