Que podria decir, dijo que me iba a llamar y no lo a hecho solo pienso que a de ser por 3 razones.
1.- No le intereso.
2.-Penso que soy una perra por tener una hija.(si supiera que es de el)
3.-Se fue a Narnia con bob esponja a comprar muchos dulce a la fabrica de willy wonka...(mmmmm..willy...NO SUCIA).Bueno hoy es jueves en si se solo han pasado 3 horas pero es que no se algo paso cuando me abrazo, no se como explicalo fue algo tan magico como en los cuentos de hadas que me leia mi Tia Maura, Si yo Abby Jessa Drover a la que iba a ser mi suegra le decia tía , Maura y mi madre fueron mejores y son mejores amigas es hay donde conoci a Niall.
×××FLASHBACK×××
- Niños bajen hay alguien a quien quiero que conoscas.
-OK! ma ya bajamos-Dijo mi hermano joshua el mayor de todos tenia 14.Al oir a mi mama llamandonos bajamos, hay estaba parada mi mama, una señora casi de la misma edad que mi mama y un chico de la edad de mi hermana kelly, muy guapo rubio, ojos celestes. UN PRINCIPE TOTAL.
-Niños les presento a mi mejor amiga del colegio-Dijo mi madre con melancolia en su voz-Maura, Niall ellos son mis hijos Joshua,Kelly y jessa-Dijo presentandonos a su amiga y a su hijo.
-Hola-Dijimos mis hermanos y yo al unisono, al darnos cuenta estallamos en risa probocando que ¿NIALL? si creo que asi se llamaba riera tambien.
-Hola soy joshua
-Hola yo soy kelly
-Hola yo soy Abby no me digas Jessa siento que mama me regaña-Dije mostrandole una sonrisa.
-Hola soy Niall y me gusta que me digan NIALL-Dijo riendo y dandome un abrazo-Y creo que seremos mejores amigos.×××FIN DEL FLASHBACK×××
Y pensar que llegamos a ser mas que mejores amigos.
HIJO DE PERRA QUE HACES TU AQUÍ NO TE BASTO CON ARRUINAR NUESTRAS VIDAS- Mirda ese fue joshua, baje corriendo al oir ese grito al llegar abajo estaba Niall contra la pared y mi "Hermoso” hermano sosteniendolo de la camisa.
-No joshua bajalo ahora-Dije corriendo donde estaban ellos para que joshua no mate a Niall-Por favor joshua calmate.
-QUE ME CALME Abby SI ESTE MALDITO FUE EL QUE ARRUINO NUESTRAS VIDAS! POR ESTE PENDEJO LLORASTE TODOS ESTOS AÑOS, Y ME PIDES QUE ME CALME!-Mi hermano mataba con la mirada a Niall.-Por favor por mi, hazlo por mi-le dije calmandolo y abrazandolo- dejame hablar con el y contarle.
Con eso Joshua se tranquilizo y se fue no antes de advertirle a Niall que si me hace algo se muere.
-OK! PORQUE MIERDA TU HERMANO CASI ME MATA AL SALUDARLO!-Dijo enfadado -Y QUE ES LO TAN IMPORTANTE QUE DEBES CONTARME.
oh no llego el momento que nunca quise que llegara...LA HORA DE LA VERDAD.
____________________________________________
Les dejo mi twitter por sí tienen alguna pregunta, y tambien mi instagram.
TWITTER: @krejimenez
INSTAGRAM: @kre_jimenez_horan.GRACIAS LAS QUIERO FULL!!
By: little_pandicorn