O1

287 39 24
                                    

La vida escolar era una tortura, era común ver como los 'líderes' del establecimiento, maltrataban a los demás, para chicos como Jackson era peor, los anteojos lo hacía todo peor, eran llamados de distintas formas y era muy inusual verlos con ellos puestos, generalmente se los quitaban para molestarlos por su dificultad.

Jackson sufría de miopía y astigmatismo, por lo que sin sus anteojos no era nada, veía sumamente borrosa a la gente que tenía cerca y eso era un problema, por las noches, si se encontraba sin ellos, se le dificultaba para reconocer a sus padres o algún familiar.
Nunca se quitaba los lentes, solamente para dormir o para ducharse, pero el resto del tiempo los mantenía puestos. (a menos que sus compañeros se los quiten)

Tenía la ilusión de que esta tortura terminaría, más aún cuando todos les quedaban dos años para ir a la universidad, tal vez este año todo cambiaría.

El trayecto de casa hasta el instituto había sido sumamente tranquilo, en el autobús nadie se había tomado el tiempo de molestarlo o algo así, los rumores de verano al parecer eran más importantes, bajo del transporte y caminó tranquilamente por la entrada de su establecimiento educacional, había llegado temprano y quería acomodarse en su puesto antes de que las clases comenzarán.

Un fuerte empujón hizo que sus anteojos volarán y cayeran al piso, dio un suspiro de alivio al ver que no se había roto, más no duró mucho porque un chico de su clase los piso rompiéndolos. Sabía a la perfección de quién se trataba.

Im Jaebum, era uno de los mejores nadadores, después de eso le seguía su novio Mark Tuan y nuestro personaje principal, Jackson.

Además de que Mark era el chico por el cuál jackson babeaba hace siglos, y su secretamente único amigo.

Wang llevaba tiempo enamorado del novio de su enemigo, este al enterarse había empezado a molestarlo, sobre todo con su dificultad visual; Jackson había conocido a Mark desde que eran pequeños, su madre la de él habían sido buenas amigas, pero nunca su relación de amistad fue publica, ambos siempre se encontraron en diferentes grupos de amigos, y ninguno quiso intervenir.

Esta vez Im se había pasado cualquier límite.

Se agachó recogiendo pieza por pieza, escuchando las risas detrás de él, estaba ciertamente perdido ¿qué haría ahora?

Sería un largo periodo de dos meses para que se puedan arreglar, estaba totalmente jodido

myopic ; markson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora