02. balbuceos

8 0 0
                                    

Jaebum se sentaba en la cama pensativo y a Youngjae no le salían las palabras, después de todo, esta era la primera vez que alguien los veía juntos luego de tres años de relación.

- No sé hace cuanto lo esconden realmente. Pero lo he descubierto hace un año y a decir verdad, no lo comprendo del todo.

- ¡No tienes nada que comprender! nosotros...

- ¡Jaebum! Detente.

Jaebum estaba con los nervios de punta y Youngjae odiaba cuando se ponía así aunque era entendible.

- Nosotros nos enamoramos y no sabíamos que hacer... de hecho, seguimos sin saberlo.

Gritaba Youngjae con lágrimas en sus ojos de la desesperación de que los separaran acabando con alguno de sus contratos.

- No puede permanecer mucho más tiempo sin saberse...

- al menos dejanos explicartelo.


Flashback

TRES AÑOS ATRÁS

Hacía una semana las cosas se notaban distintas, Jaebum habia estado muy raro.

- Jaebum ¿estás bien?

Le preguntaba Jinyoung, su íntimo amigo.

- ¿por que lo preguntas?

- No lo sé, te noto pensativo ultimamente. ¿Sucedió algo? Ya te dije que no estoy enojado porque perdiste mi chaqueta ¿okey?

- No no no, para nada... descuida estoy bien animo! Demos este show con las energías de siempre, no sé que cosas dices!

Jaebum tartamudeaba, no quería que lo descubrieran. Entonces se puso detrás de Jackson buscando un poco de atención antes de salir a dar el siguiente show del tour en Europa, él siempre solía darsela e incluso más de la cuenta.

- ¡Jaebummmmmmm!

Le gritaba. Sabía que la peor forma de sacarle esa cara era con lo que lo molestaba.

- ¿Puedes callarte?

- Jajaja pero si tú viniste a mí tonto.

- Olvídalo, no tengo un buen día...

- ¿Necesitas un abrazo? Jaebuuuuuum

Con voz burlona.

- Creo...

- ¡DIJISTE QUE SI!

- Ahora no lo quiero idiota.

Mientras lo golpeaba.
Ellos se apreciaban como hermanos, aunque muy pocas veces.

En medio del show, la situación se repetía y no había nada que Jaebum pudiera hacer.

Cuando el show acababa, el grupo se quedaba hablando.

Yugyeom y bambam corrían por el lugar tirandose regalos de fans entre ellos. Jinyoung y Mark tomaban fotos mientras Jackson posaba para todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2Jae Love ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora