Capitulo 1 "Lo lamento mucho"

451 8 0
                                    

Para resumir mi vida podría decir que mi ex, Jackson me arrojo huevos en el parking, por lo que Zayn me ayudo y desde ese día mi vida cambio, pero ese día, no sabía que Zayn se convertiría en mi medio hermano y mucho menos que se convertiría en ahora mi esposo. Llevábamos 2 meses casados, estábamos diseñando la casa en la que viviríamos con Emily, para cuando el bebé naciera, era la vida que toda chica esperaría, con menos de 30 años, casada con el mejor hombre en toda la tierra, con una gran hija, con dinero y los mejores autos.

-No deberás usar tacones cuando estas en embarazo -Zayn estaba mirándome desde la puerta, me puse de pie del tocador y lo abrace.

-Increíble, ¿no? Un mini Malik o una mini Parnell -me aleje y le sonreí.

-¿Te los quitas? -Zayn señalo mis tacones pero de inmediato negué con la cabeza.

-Solo si manejo -él me sonrío y luego se río.

-Vamos -puse los ojos en blanco y tome un bolso.

Emily estaba sobre mi cama con una Barbie, iríamos al médico a una revisión, era tan emocionante estar formando una familia, aunque muchas veces se volvía monótono.

-Mami, la señora Lily quiere una nueva amiga -Zayn la tomo y la cargo.

-Podemos comprarle a la señora Lily una amiga de venida en el mall -aseguró mientras salía de la habitación con ella.

Bajaron corriendo y se pusieron a correr por la sala. Entre a la cocina y tome un vaso de agua para luego tomar las llaves de la Range Rover de Zayn, y luego, abrir la puerta y dejar que ellos dos pasaran primero, los tres salimos y entramos al ascensor.

Emily se escondía detrás de mí y se corría para los lados para no dejarse coger de Zayn. Cuando llegamos a la camioneta quite los seguros y Emily se lanzó de inmediato al auto, Zayn se comenzó a reír y se subió, al parecer iba a manejar, me quite los tacones y se los entregue a Zayn, Emily se hizo a mi lado y se puso el cinturón, nunca la dejaba salir sin el. Deje el sótano y tome la calle por la que Emma se había accidentado, me ponía los pelos de punta de pensar en el accidente de Emma, había sido tan inesperado, recordaba esa maldita sensación cuando me dijeron que había muerto.

Mire la pantalla, iba a uno 90 km, me dio la sensación de frenar un poco, pero no lo hice mire a Zayn quien estaba en su móvil, y por el retrovisor vi a Emily, sonreí al verla con su muñeca, hundí un botón del centro para subir el vidrio, pero no lo encontré, así que mire y no lo distinguía, volví a mirar al frente.

-¿Qué buscas? -Zayn bloqueo el iPhone y se lo metió al bolsillo.

-Quiero subir el vidrio.

-El de la esquina -mire de nuevo al centro y lo encontré; subí el vidrio satisfactoriamente, mire al frente y continúe, el pito de otro auto me distrajo, el pito del auto que salía de una carretera que jamás había visto de la izquierda.

El auto nos empujó de lado hacia el otro lado de la calle, hasta quedar ladealos, entre en pánico y solté mis manos, Zayn se soltó de inmediato el cinturón y las bolsas de aire se abrieron de repente. Me dolía le brazo derecho, la parte delantera del otro auto me había lastimado, trate de cubrirme la cara, y sentí el brazo de Zayn en el abdomen haciéndome presión, todo ocurrió tan rápido que nadie tuvo tiempo de gritar.

(...)

Llevaba en la sala de espera más de tres horas, Tom y mi madre estarían a punto de llegar de Irlanda, el auto nos había volteado en la carretera, uno que otro morado me habían salido, no me había sucedido nada del otro mundo, estaba completo, no sabía nada de Emily ni de Alison, ningún médico me decía nada, la camioneta había quedado hecha pedazos.

Cuando sacaron a Emily estaba llena de sangre la cara y su abdomen, no había sentido ni un grito en el auto, todo había pasado tan rápido, Emily no lloro, en la ambulancia estaba con los ojos cerrados y con oxígeno que se acumulaba, no sabría cómo hubiera actuado Alison al verla de esa manera, para ella Emily era su vida, para mí también, jamás lo negaría, pero pasaríamos una o dos semanas en el hospital y luego volveríamos a casa, a ser los mismos a esperar el bebé.

Nuestro médico de siempre, increíble.

-¿Es usted el esposo de Alison Parnell? -
asentí y me puse de pie más que ansioso -¿Padre de Emily Malik? -Seguí asintiendo, el médico asintió y me miro -siént -me senté y el médico se sentó junto a mí -malas noticias por donde las quiera ver, lo lamento mucho.

----------

HOLAAAA, ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO COMPLETO, EL DÍA DE MAÑANA SUBIRÉ LA GRAN SORPRESA.

¿QUÉ SUCEDERÁ? DEJEN SUS MENSAJES O COMENTARIOS CON LO QUE PIENSAN QUE SUCEDERA, JAJAJAJAJA INFINITAS GRACIASS A TODOSSSSSSSS.

Anxxx

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora