Tienes tres días para conocer a tu esposo... Esas eran las palabras que rebotaban una y otra vez en la mente de Shin MinSeok que, sentado frente a su hermano mayor, en el despacho de este último, no alcanzaba a entender como habían llegado a eso; tenían una buena vida, eran de buena familia, ambos herederos de las empresas Shin, y él apenas había cumplido veintidós años entonces ¿Por qué obligarlo?... La idea en realidad era muy simple, sus padres querían una alianza más sólida con su más grande socio, las empresas Kim y ahora lo estaban "vendiendo" a él a cambio de eso.
- ¿estas bromeando? – MinSeok no pudo resistirse a preguntar aquello pues le parecía.
- No lo hago, pasado mañana por la tarde te encontraras con él – dijo JunMyeon su hermano mayor, casi sin mirarlo.
- ¿pasado mañana? – dijo MinSeok sorprendido.
- así es, la alianza se firmará oficialmente en seis días, tienes tres para conocerlo y en el cuarto día será la boda civil – dijo JunMyeon con más calma de la que sentía.
- ¿tengo algo que decir al respecto? – pregunto MinSeok un poco de malas.
- lo lamento hermano pero no, esto es lo correcto – dijo JunMyeon con una media sonrisa, dirigiendo su mirada a MinSeok, consiente de su molestia.
- de acuerdo – dijo MinSeok asintiendo, pues estaba seguro de que su hermano tenía razón y de que el hecho de que se negara no le traería nada bueno con sus padres.
- ¿hablaras con Sehun? – le pregunto JunMyeon luego de unos minutos, de nuevo sin mirarlo directamente.
- Sehun – MinSeok lo había olvidado, era su novio desde hace un año ¿Cómo tomaría esta repentina noticia?
- lo lamento – dijo JunMyeon tomando su mano sobre el escritorio.
- lo sé, hablare con él más tarde, supongo que lo entenderá – dijo MinSeok y a pesar de que sonaba confiado, no pudo evitar presionar un poco la mano de JunMyeon.
- ojalá hubiera alguna otra manera – dijo JunMyeon.
- no la tomarían, ambos lo sabemos e igual que siempre lo único que podemos hacer es esperar que de esto salga algo bueno – dijo MinSeok con una triste sonrisa.
Se levantó luego de despedirse de su hermano y salió del despacho para irse a llorar en paz en su habitación; aun con el dolor en su corazón estaba dispuesto a cumplir con lo que sus padres le estaban pidiendo, lo único que en realidad podía lamentar era precisamente Sehun, muy a pesar de que últimamente su relación no andaba muy bien, él pensaba que era solo el estrés de la universidad y todo el trabajo que tenían, que podrían arreglarlo, pero ahora llegar y decirle que iba a casarse no haría que su relación acabara en buenos términos y eso lo lastimaba, el hacerle daño a él.
- hola Sehunnie – dijo MinSeok cuando el chico llegó a su casa esa noche, no habían pasado ni quince minutos de que lo había llamado.
- hola Min, ¿Qué pasa? ¿para qué querías verme? – preguntó Sehun mientras se sentaba frente a él en la sala y tomaba su mano.
- hay algo que debo decirte – dijo MinSeok dudando, mientras presionaba su mano.
- me está asustando, dime – dijo Sehun preocupado.
- Mi familia firmará un nuevo convenio con las empresas Kim – dijo MinSeok
- eso es bueno - dijo Sehun con una sonrisa.
- el aumento de los riesgos que ambas partes tomaron hizo que presentaran una nueva cláusula de condicionamiento – dijo MinSeok y a partir de ese punto ya no pudo mirar a Sehun a los ojos, bajo la mirada a sus manos y continuó – arreglaron un matrimonio entre el heredero Kim y yo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado... ¿¡QUE!?
FanfictionTienes tres días para conocer a tu esposo... Esas eran las palabras que rebotaban una y otra vez en la mente de Shin MinSeok que, sentado frente a su hermano mayor, en el despacho de este último, no alcanzaba a entender como habían llegado a eso; te...