Dos Almas unidas

9 2 0
                                    

POV Narrador

Brenda,Karla y Mariano se habían graduado de la preparatoria y por eso después de 5 años que empezó su ingreso a la secundaria debían de separarse parar tomar sus propios caminos y estudiar su carrera pero no sin antes hacer un viaje de despedida con todos los integrantes de este gran grupo de amigos inseparables que a pesar de todos los problemas que habían tenido entre ellos nunca se separaron y por eso fue el grupo mas unido e inseparable que halla visto.Lo que se había planeado desde hace 5 años estaba por llevarse a cabo el viaje de despedida iba a hacerse a cabo incluyendo a todos los que ya no se pudieron quedar en la institución, el grupo entero estaba reunido y listo para hacer su ultima salida, lo que no se esperaba era que este viaje uniría a dos jóvenes cuyas almas estaban destinadas a estar juntas desde el dia que se conocieron hace 5 años.

POV KARLA

Estamos a punto de irnos a Mazatlan, estoy muy emocionada ya que estará todo el grupo:Mariano,Brenda,
Samantha,Diana,Victor,Yazmin,
Jorge y (Suspiro) Sergio el me a gustado desde primero de secundaria y se me claro solo que pero en ese momento estaba en una relación ya así que tuve que rechazarlo lo cual fue uno de los errores mas grandes de mi vida ya que después me entere de que mi novio me estaba engañando así que lo termine, pero ya era tarde, desgraciadamente Sergio se había cambiado de escuela 1 mes después de que se me declaro,desde ese día ya casi no lo veía ya que no acudia a nuetras salidas y cuando el las organizaba casi siempre faltaba, solo lo llegue a ver como unas 7 veces en estos 5 años pero hoy es el día en el que aclarare mis sentimientos con el y quitarme este peso que llevo cargando por 5 años.

POV narrador
Karla estaba llegando a la centralnde autobuses casi todos habian llegado solo faltaba Mariano y Sergio Karla empezaba a sospechar que no vendrian y se empezo adeprimir pero en ese momento una voz que la llamaba esa voz que a ella la hacia feliz, aquella que hacia que olvidara de todo lo que la rodeaba y se consentrara solo en esa voz era Serguio acompañado de su amigo Mariano al cual consideraba un hermano mayor ya que le aconsejaba, le ayudaba en lo que fuera, la ayudo a superar a su ex-novio y la animo y la estaba ayudando a conquistar a Serguio.
Ya todos estaban reunidos en la central de autobuses para empezar su viaje a mazatlan y el cual seria su ultima salida en unos años antes de que ellos esten demasiado ocupados con sus estudios universitarios. Ya que todos se saludaron subieron al autobus para la ultima saluda en un tiempo de el gran grupo de amigos que se consideraban como hermanos y formaban lo que ellos llamaron "La familia ocurrente" y esta estaba por separarse despues de tanto tiempo.

Ya en Mazatlan
POV KARLA
Durante todo el camino me lq pase al lado de Sergio haciendo un gran esfuerzo para evitar tartamudear y ocultar mi gran sonrrojo cosa que afortunadamente no noto y cuando finalmente llegamos Mariano nos guio al hotel en donde hibamos a hospedarnos.
Cuando llegamos me sorprenfi bastante era un hotel que parecia muy caro por.lo cual tanto yo como los demas le preguntamos a Mariano como pudo pagar eso y el nos dijo que el el habia estadi trabajando durante las vacaciones para asi poder tener el dinero suficiente y darnos este lujo.
Antes de entrar a las habitaciones nos Mariano hizo un sorteo para ver con quien nos tocqba dormir asi que cada.
Tomamos un papelito cada quien y lo habrimos para saber cual era nueastra habitacion y compañeto de cuarto, al abrirlo vi que tenia el numeto de la habitacion 37 lo cual me dejoben shock ya que era el mismo numero de la habitacion de Serguio y cuando vi a Mariano este solo me guiño el ojo y lo entendi el habia arreglado el sorteo para que a mi me tocara con Serguio nos dedicamos una sonrrisa y despues proseguiomos a pasar a las habitaciones para acomodarnos y despues salir a divertirnos.
Sergio y yo estabamos solo en una habitacion, se podia sentir la tension en el ambiente,nadie decia nada hasta que un golpe en la puerta nos desperto era Mariano que ya estaba lusto junto con los demas para ir a la playa, salimos y nos fuimos esperando que este sea un viaje que recordemos por el resto de nuestras vidas.

Una semana despues
Era el ultimo dia que estaremos aqui y no he podido decirle a Serguio lo que siento tengo que actuar ya es ahora o nunca.
Era ya el atardecer los demas ya se habia para "empacar sus cosas para el viaje de regreso" aunque yo sabia que era una mentira de Mariano para quedarme a solas con Serguio, el y yo nos quedamos vuiendo el atardecer,viendo al sol ocultarce en el orizonte del mar todo estaba silencio hasta que Sergio empezo a hablar.
Sergio: Bueno creo que ya se a terminado no crees?
Karla: Si se a terminado-dijo con un tono triste
Serguio: Despues de tantos baños ea tiempobde decir adios-dijo con un tono melancolico
Karla:(Es ahora o nunca tengo que decircelo o me arrepentire por el resto de mi vida)-penso para lugo tomar aire y llenarse de valor

POV NARRADOR
Karla:Sergio ten go algo que decirte
Sergio: Claro que sucede?-dijo con una sonrrisa sonrrojando a Karla
Karla: Yo-yo te amo Serguio-dijo sorprendiendo a Serguio y sacandole un gran sonrrojo-Siempre te ame y el haberte rechazado ese dia fue el mayor error que e cometido en toda mi vida asi que por favor, acepta estos sentimientos que..-Karla no pudo terminar de hablar ya que Sergui la beso sorprendiendola pero despues empezo a corresponder el beso que transmitia los sentimientos que ambos sentian el uno por el otro despues de unos 30 segundos se separaron y se miraron a loa ojos.
Serguio:Yo tambien te amo-fue lo unico que dijo antes de volver a besar a Karla con la misma pasion que el anterior.
Un poco alejados se podian ver a Mariano y a Brena escondidos viendo la hermosa ecena entre sus dos amigos a lo que ellos solo se sonrrieron y chocaron los cinco en respuesta a su logro.

10 años despues
Se podian oir las campanadas de la iglesia las cuales indicaban que la boda iba a comenzar todos ya estaban acomodados para dar inicio a la ceremonia Serguio estaba esperando en el altar a su futura esposa la cual era Karla quien estaba acompañada de Mariano la persona que consideraba su hermano mayor el cual se la entrego a Sergio diciendole que cuidara para luego sentarce en su haciento.
La ceremonia transcurrio con normalidad hasta que llegaron por fin al final de esta.
Padre: Karla Irene aceptas a Serguio como tu leguitimo esposo para cuidarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, en las buenas y las malas hasta que la muerte separe?
Karla: Acepto-dijo con una sonrrisa
Padre: Y tu Serguio aceptas a Serguio como tu leguitimo esposo para cuidarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, en las buenas y las malas hasta que la muerte separe?
Serguio: Acepto
Padre: Por el poder que me han consedido ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia
Serguio se acerco a los labios y besar a Karla apasionadamente.
Nadie sabia lo que les pasaria en un futuro solo que ellos estaban destinados a estar juntos por un vinculo inquebrantable que nadie podia desacer

FIN

Por fin acabe mi primera historia para inaugurar mi cuenta y para los pocos que leyeron esta historia incompleta quiero pedirles perdon por tardarme tanto en terminarla pero tambien agradecerles por darle una oportunidad a esta historia y que esperen un poco que creo que ya se cual sera la siguiente.
Tambien quoero enviarle un saludo y agradecimiento a li-khan por ser mi primer seguidor, muchas gracias y hasta la proxima 😄

Serla (Karla X Sergio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora