capítulo 2 Un demonio en la facción biblica

341 17 0
                                    

CAPÍTULO ANTERIOR

Arthur: pues veras....

CAPÍTULO INICIA 

FLASH BACK

Arthur:oi naruto no te gustaria quedarte aqui y ser un caballero sacro.

Naruto :que es un caballero sacro?.
pregunto infantilmente.

Arthur:Pues veras un caballero sacro es..... (le explica que es un caballero sacro) eso es un caballero sacro. Entonces aceptas por no.

Naruto:(con estrellas en los ojos) si si si claro que acepto cuándo crezca voy a hacer un caballero muy COOL. Haciendo poesía a lo rock lee.

Arthur:jajajajajajajjajaj.

FIN FLASH BACK

Arthur explicó mientras se reía nerviosamente al ver a James. Los demás tenían una gota de agua en la cabeza estilo anime al ver a los hablando para después ver como James regañaba a Arthur por ser tan irresponsable.

Naruto:Ala señor Arthur esté tío loco Tambien es un caballero sacro por que se ve muy guay.

si naruto jeje je decía Arthur mientras reía nerviosamente al ver las estrellitas en los ojos de naruto al escucharlo. 😀😀😀😀

James:pero mira que monada de niño como sabe que los caballeros sacro son muy COOLs. lo decía mientras apretaba a naruto en un abrazo se oso mientras le daba besos en toda la cara (un brocon o como se le diga a estos mens por que no me acuerdo). 😙😙😙😙

Naruto:Arthur-san auiuda plox. llorando cómicamente. 😭😭😭😭.

Time Skype 10 años

vemos a un naruto de 16 años entrenando con alguien quien parecía ser su maestro.

Naruto:ha ha ha ha ha. jadeando naruto despues de uno de sus entrenamientos.

oye naruto estas cansado si apenas comenzamos jajajjajaja. reía un maestro muy sádico (pero de buen corazón) de naruto.

Naruto: vamos Gonzalo no seas malo llevamos entrenando desde el amanecer y sin descanso.

jajajjajaja reía escandalosamente Gonzalo al ver a naruto rogando por un tiempo de descanso.

Vamos naruto tienes que entrenar el doble al no poder manejar el poder de la luz.

Naruto:no me lo recuerdes aún esta fresco en mi mente diciendo que no puedo manejar la luz. Pero lo bueno es que puedo manejar otro tipo de magia.
(aquí en la primera guerra de las facciones bíblicas los de la facción de los ángeles todos tienen la regla de ser usuarios de luz o ser prodigios con otras afinidades elementales para pertenecer caballeros sacros pero naruto es una esepcion por tener habilidades altas en otras ramas de los caballeros sacros y.......... )

jajaja reía Gonzalo recuerdo como si fuera ayer. suspiraba nostálgicamente.

Naruto:cállate eso fue ya hace 3 años!!!. Grito mientras recordaba la prueba de magia.

FLASH BACK DE LOS RESULTADOS DE MAGIA DE NARUTO.

Vemos a un naruto de 13 años junto a Arthur y James en una gran sala con una especie de orbe en el centro.

Arthur: Bien naruto tienes que hacer esto mientras mandas magia hacia el orbe, para saber que afinidad de magia tienes . Decía mientras tocaba el orbe

James:Para comenzar una explicación rápida es que si el orbe se vuelve rojo es fuego, celeste cielo es agua, azul oscuro rayo,verde viento, marrón tierra, negro oscuridad y amarillo luz.
Dijo mientras un chibi naruto alzaba la mano.

Naruto:que pasa si tienes todos las afinidades mágicas o si no tienes afinidad mágica.

James:Buena pregunta la cual no se responder porque hasta ahora no a ávido alguien así con todas las afinidades mágicas y si no tienes afinidad mágica se tiene muy pocas probabilidades de ser caballero sacro.

Arthur:si a ávido alguien así Dios pero eso no interesa por ahora, lo que pasa es que para ser un caballero sacro debes   tener afinidad por la luz o tener afinidad a algún tipo de magia, escépto la magia oscura.

Naruto:ohhhhh.

Arthur:Bueno vamos a comenzar. dijo mientras se acercaba al orbe

Naruto:que vas a hacer.

Arthur:espera y veras. dijo para comenzar a mandar dar magia al orbe para que esté comience a brillar de color verde, rojo y amarillo.

Naruto:ala Arthur-san tiene afinidad al viento, fuego y luz. decía con estrellas en los ojos.

Arthur:jajajaja ya lo sé soy genial.

Naruto:si lo es, pero que afinidad tenga.

Arthur:creo que tendrás fuego y agua por tu actitud alegre y relajada. Pero  bueno vamos acércate y manda magia al orbe.

naruto hizo lo dicho y paso algo sorprendete.......

fin del capitulo

Lo siento me quede sin ideas y tengo examenes la próxima semana y tengo que estudiar

Naruto en higth dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora