11 de septiembre 2011
Este día, como olvidarlo. Sinceramente fue uno de los mejores, simplemente porque descubrí cuál era tu nombre, Kim Taehyung o V como te solia decir tú amigo de él cuál aún no sabía su nombre. Taehyung , aquel nombre estuve rondando en mi mente durante días, mi familia me notaba demasiado feliz y lo estaba. ¿Cómo fue que llegue a saber tu nombre? Como siempre estaba espiándote, trataba de ser lo más discreta así que tenía un libro conmigo el cuál "trataba" de leer. Tú y tu pequeño hermano jugaban con una pequeña pelota, no sé qué juego pero realmente se divertían, Dios me encantaba ver tu sonrisa tan peculiar. En un momento la pequeña pelota llegó hacia a mí, la tomé con mis manos, realmente me puse demasiado nerviosa porque te vi acercándote, venías directamente hacia a mí, no supe qué hacer, mi organismo no respondía, nada de mí lo hacía, de un momento a otro te vi parado delante de mí a unos cuantos centímetros, ¡por Dios! sí de lejos eras hermoso, de cerca eras Perfecto, esculpido por los mismísimos Dioses. Y ahí estabas, pronúnciate un "Hola" con aquellos labios tan dulces, te respondí aunque mi voz apenas fue audible, me pediste la pelota así que te la entregue, nuestros dedos rozaron, juro que en ese momento sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo. Al parecer notaste el libro en mis manos, mencionaste que ya lo habías leído y que era de uno de tus favoritos, grite internamente porque también era el mío. Así que me preguntaste mi nombre, dijiste que era lindo, mis labios no lograban formular palabra alguna pero tú te adelantaste y me dijiste tu nombre: "Kim Taehyung" o "V" el cual era tu sobrenombre. Tú pequeño hermano te grito, así que te despediste, yo solo moví mis dedos en forma despedida, por último me gritaste que mi libro estaba al revés, en serio morí de pena. Todo este tiempo tuve el libro al revés.