Salí al reino helado a visitar a mi tío aunque aveces esta loco pero en especial voy ir a ver mi mascota gunter mi pingüino favorito, fui caminando ya que vuelo muy leve gracias a que soy medio vampiro.
Al llegar vi a marceline:
-hola marci- dije salundando con la mano.
-hola sad,no has visto al rey helado?-dijo comiendo el color de una manzana.
-no,pensé que estaría aquí, de seguro trata de raptar a una princesa-dije con una pequeña risa al final.
-creo que tienes razón-dijo marceline igual con una pequeña sonrisa-bueno pues quieres venir a tocar a mi casa-dijo marceline.
-bueno por que no, solo deja ir por mi batería-dije caminando hacia un cuarto en donde estaba mi batería y mi cuarto de dibujos...
-bueno te veo aya sad-dijo saliendo por la ventana volando.
-ok-dije pero creo que no me escuchó.
Entonces arregle mi batería, como eran muchas cosas desidi llamar a finn y a jake,pero pensé de seguro an de estar en una aventura,mejor voy por pingüinos para que me ayuden....
Al llegar a casa de marci vi que estaba preparando su guitarra,yo toque y me abrió la puerta,era un silencio un poco incomodo, solo voltie y vi su cara de sorpresa al ver tantos pingüinos cargando las cosas de mi batería y la acomode en un espacio de la casa de marci,seguía con ese silencio incomodo hasta que empecé a tocar en la batería y ella con su guitarra y empecé a cantar por alguna razón:
-Es solo otra noche
Y estoy mirando la luna
vi una estrella fugaz pensé en ti
cante una canción de cuna
en la orilla del agua y supe
que si estuvieras aquí te cantaría
tu estas al otro lado
a medida que el horizonte se divide en dos.
Estoy tan lejos de verte
puedo ver las estrellas
desde ooo
me pregunto tu las ves también ?
asi que abre tus ojos y ve
la forma en que nuestros horizontes se encuentran
y todas la luces estarán
En la noche conmigo....-al cantar eso recordé a mi novia que murió en la guerra y salio una lágrima recorriendo mi mejilla,deje de tocar,marci se acerco ami y me abrazo.
Después de eso recoji mi batería y me dirigí a reino helado a dejarlas obviamente con ayuda de marci,vimos que mi tío(el rey helado) estaba ahí con una princesa secuestrada era la dulce princesa su princesa favorita y llego la acción llegaron finn y jake a salvar a la dulce princesa,pero para no armar todo una escena de acción:
-marci distrae al rey helado y yo saco a la dulce princesa ok-susurré.
Ella asintió y llevo a mi tío a otro cuarto con gunter y yo saque a la dulce princesa:
-gracias sad...otra vez-dijo la dulce princesa con una sonrisa.
-no hay de que dp-le respondí-ten finn es toda tuya-le susurré y solo vi que se sonrojo.
-aaa...si gracias sad-dijo aun sonrojado,luego salieron por la ventana con jake gigante-oye sad no quieres venir a la casa a jugar con BMO-dijo montado en jake.
-no gracias en otra ocasión-dije algo apenado.
-ok adios sad-dijo finn alejandose.
Me dirigí a mi cuarto de dibujos y acomode ahí mi batería,solo agarre mi libreta y mis cosas para dibujar y sali.
Fui a uno de mis lugares favoritos en donde pude ver el atardecer....tan bello y empecé a dibujar no tenia idea de que pero lo hice.
Al anochecer fui con mi tio a dejar mis cosas e ir a mi cuarto vi que ahí estaba mi cama de acampar y me acosté a dormir......
Olas:3 espero q le aya gustado este primer capitulo comenten...
a los 2 o 3 votos sigo gracias por leer :3 los qro <3.
Y lo se esta algo corto xD.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela (HDA)
FanficSad Vice era un chico de 17 que vive en la tierra de OOO,es medio vampiro solo puede volar y por alguna razón solo tiene un colmillo,vive solo ya que su novia falleció en la guerra de champiñones y visita a su tío el rey helado... Jainy lee una chic...