RACHEL'S POV
Estaba preparando las últimas cosas para ir a mi nueva escuela que tenia que guardar en mi... ¡Ay! ¿A quien quiero engañar?
¡Me estoy muriendo!
Vale, vale, llámame drama queen si te apetece, me lo he buscado. Pero tu también exagerarías tanto si te pasara lo mismo que a mi. Otra vez, lo sé, soy una drama queen.
Desde que me mordió aquel hombre lobo no he podido hacer amigas como antes por eso estoy deprimida, ¿y si no consigo hacer amigos sin que salgan corriendo a la primera luna llena? Sí, drama queen, mujer loba y también antisocial, te preguntarás que clase de chica soy. Bueno, soy una bruja.
-¡¡¡RAAAAAAAACHEEEEEEEEL!!!
Ese era mi padre, gritando desde el salon de mi casa, sacándome de mis pensamientos. Me levanté de mi cama y fui allí.
-Cariño, ¿estás bien?- me preguntó.
Fingí no saber que se refería a mi PPP (Pequeño Problema Peludo) y asentí sonriendo.
Él me arregló la camiseta arrugada y me acarició el pelo, o lo que estaba fuera de la trenza que me habia hecho esa mañana.
-¿En que casa de Hogwarts quieres quedar?- me preguntó de la nada sentándose en el sofá sonriendo.
-Mmmmm- me senté con el haciéndome la interesante- no lo sé... Tal vez Ravenclaw o Gryffindor.
-Ravenclaw como tu padre, un gran hombre tu padre.
No pude evitar reírme.
-Bueno - dijo levantándose - mientras tu estes contenta, y no vayas a Slytherin.
Solté una carcajada, yo tampoco quería ir a esa casa, los que detestaban a los sangre-sucia y a los muggles me caían... No muy bien por así decirlo.
Cuando llegué a la estación estaba muy nerviosa, pero mi padre me dijo que no me preocupara y subí al tren. A los pocos minutos arrancó, llevándome a la escuela Hogwarts de magia y hechicería.
Bueeeeeeno. Penny, Sarah, es vuestro turno. Espero que os haya gustado. Chaooo :) ~ Rachel Lupin
ESTÁS LEYENDO
Las merodeadoras
FanfictionEste libro narra las aventuras de las merodeadoras. No sabemos explicarlo mejor. ¡Imperio! Leedlo