2010: The X Factor
Narra: (TN)
Estoy nerviosa, no puedo creer que esté aquí, cumpliendo uno de mis sueños.
Me encuentro detrás del escenario preparándome para mi primer audición.
Salí al escenario, recibida por algunos aplausos y gritos, me presento digo la canción que voy a cantar (la canción que tú quieras)
Al terminar recibí varios aplausos lo cual hizo que mis nervios incrementarán.
Los jueces dieron su opinión que a mí parecer fueron muy buenas, afortunadamente todo dijeron Si, así que oficialmente estoy en la siguiente ronda, agradezco y salgo del escenario soltando algunas lágrimas corro a abrazar a mi familia quienes me esperaban a un lado del escenario.
Siguieron las audienciones continuaron hasta cierta hora.
Me encontraba en mi casa preparándome para la siguiente presentación.Por otro lado los chicos (aún no están juntos como boyband)
pasaron todas las audiciones,pero la jueza Nicole Scherzinger sugirió que se les integrara en un grupo, la formación se hizo realidad así llegando a la semifinal, eligiendo el nombre de One Direction para su boyband y su coach fue Simon CowellRegresando a (TN) ella también logró llegar a la semifinal exitosamente. Su coach fue Demi Lovato y algunas veces Simon ya que Demi y el eran muy buenos amigos.
Presentador: el tercer lugar es para .......( El nombre que quieran)
Narra (TN)
Estaba ahí parada a un lado de Demi muriendo de nervios estaba esperando a que dijeran mi nombre pero no fue así el tercer lugar se lo llego otra persona, si estaba nerviosa ahora estoy más!!Presentador: Ahora sí querido público llegó el momento que todos esperaban el primer lugar es para.....
(TN) dios voy a morir!
Presentador: (TN)(TA)
TN: las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos, simplemente no lo podía creer!
Los chicos: estaban tristes, ya que no ganaron el primer lugar sin embargo disfrutaron el momento ya que estaban orgullosos de llegar a ese punto.
ESTÁS LEYENDO
▫◾Our love story ◾▫ (Harry Styles Y Tu)
RomanceEsta es una historia donde dos mejores amigos tiene el mismo sueño y quieren vivirlo juntos, pero sentirán algo entre ellos? Se enamoraran? Te invito a leer esta historia para descubrirlo💕