Antes de empezar quiero poner unos pequeños cambios ... No afectara en nada así que no se preocupen
-Los nombres antes de un diálogo ya no estarán completos ... Sera como ... Creo que se dice acrónimo ... Pero serán como códigos de cada uno ejemplo
Chase>> Chs:
Sky >> Sk:
Ryder>>Rd:
Marshall>> Msh:
Y así ... Si no entienden de alguno solo díganlo para que lo aclare.
Y sin más empecemos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Siniestro ... apocalíptico... Lúgubre ... Esas son algunas de las palabras que describirían la ahora Bahía Aventura la cual cubría una niebla media espesa con escombros por doquier.
De los cuales el joven líder se recuperaba de un zumbido en el oído provocado por la explosión del proyectil.
Viendo en frente suyo como aquel que decidió salvar intentaba hacer que se mueva ...le decía algo ... Pero no podía concentrarse
Rd: *no-no lo logre ... No pude salvarnos a los tres. ... (Empieza a lagrimear) ... Lo siento ... (La tristeza se apodero del momento provocando un llanto silencioso dentro de el, algo que lo cambio) ... Marshall*
Pero sabía que no podía quedarse ahí sin hacer nada ... Aun no era el fin.
Rd: ... hay que continuar ....
¢¢¢: gracias... Y enserio lamento...
Rd: no me oíste ... Camina (avanza en dirección al buque) ...
Caminaron sin decir nada ... Ambos sintiéndose culpables.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto...
Entrar a la ciudad era peligroso... pero no tenían tiempo de rodearla ... La manera más rápida de llegar al punto de escape.
Así... Con el temor de un segundo ataque continuaron con cautela ... Ya que Chase no podía correr con skye en su lomo.
Chs: creo que no hay nadie aquí ... Todos deben estar en el puerto ...
Gw: eso espero ... (Cabizbaja) ... Mi hermano ... Espero que este bien.
Chs: (rememorando lo que paso)... *un momento ... Deje mi sirena si alguien lo escucho ... Deben estar por aquí* ... (Busca con la mirada algún rastro)
Gw: ¿paso algo?
Chs: tu... Tu hermano ... No lo pude ayudar .... Pero sé que alguien si lo hizo ... Deben estar por aquí.
Gw: debieron entrar a algún lado para cubrirse ...
Ambos miraron a las pocas estructuras que seguían en pie y entraron a cada uno.
Chs: cuál es su nombre
Gw: ... Enrique.
Ambos buscaban llamándolo con gritos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las calles estaban vacías por lo que el sonido viajaba de manera fácil ...Enrique(Enq): (para y voltea) Gwen?
Rd: ¿qué sucede?
Enq: la escuche... Gwen ... sé que es ella (corre en dirección a la voz)
Rd: ¡¡espera es peligroso tenemos que salir de aquí!!... (Dando un supiro)... no puede ser... (lo sigue).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chs: ¡¡Enrique!! (buscaba por doquier)
ESTÁS LEYENDO
Renegados (Paw Patrol)
ФанфикLa vida de los cachorros cambiará desde un incidente ... A que se refiere el título? La patrulla de rescate se convertirá en una pandilla de maleantes? .. o será otra cosa La ciudad está en peligro? .... o la patrulla es el peligro? Como result...