Narra tn_:
Estaba en mi habitacion haciendo mis maletas,si haciendo las maletas,hable con louis y me dijo que mi vuelo sale hoy en la noche...Termino de hacer mis maletas,me arreglo para poder salir algunas cosas q necesito para el viaje,me pongo un short alto y un crop top con mi vans negras,tomo mi celular y mi billetera...
Voy bajando la escalera cuando jake me grita
Jake:tn_: a donde vas?
Tn_:a comprar cosas para mi viaje,por sierto sale hoy a las 9:00 p.m
Jake:hoy! Pero nisiquiera te hemos hecho una despedida
Tn_:si quieres me pueden acompañar a comprar
Jake:okey,le digo a los chicos y nos vamos
Tn_:apurense!(grite cuando vi que se fue)
A los pocos minutos bajo jake,luke y carl con el pequeño en los brazos
Tn_:nos vamos?
Chicos:claro!
Bajamos del departamento y llegamos al estacionamiento,maneja carl ya que es el mayor,voy de copiloto y jake y luke con tommy atras.
Llegamos al centro comercial(mall,shoping,etc...)nos bajamos.
Jake:que quieres comprar?
Tn_:ropa,accesorios,comida,zapatos...
Carl:pero,porque tanto?
Tn_:carl me voy por un año,y nose,quiero comprar.(dije encogiendome de hombros)
Luke:caminen no tenemos mucho tiempo(dijo mientras empezaba a caminar con tommy en los brazos)
Enpezamos por ropa:me compre vetidos,shorts,poleras,tops,etc...despues fuimos por los zapatos,me compre un par de tacones y todo lo demas zapatillas...luego fuimos por mis accesorios compre aros,collares,gorros,anillos y ademas compre maquillaje...veo la hora y dice que son las 5:00,EL TIEMPO PASO VOLANDO!,bueno devemos almorzar no?
Tn_:chicos vamos a almorzar?
Luke:porfin lo dijo !eh esperado esto ase mas de una hora!
Tn_:ya camina idiota
Llegamos a almorzar mientras conversabamos cosas al azar,almorzamos y los chicos me decian que no los olvide y cosas muy tiernas,vi la hora y vi q marcaban las 7:00,woow! Tan rapido,mier** tengo que llegar al aeropuerto a las 8:00,tenemos que correr!
Tn_:chicos vamos mi vuelo sale en una horaa!
Salimos corriendo,llegamos al departamento,subo a mi habitacion y empiezo a meter todo lo que me compre a una de las maletas que deje vacia,vuelo a ver la hora 7:30,tengo que correr!el aeropuerto esta a 20 minutos de aqui!tomo mis maletas y salgo corriendo.
Tn_:chicos vamos,corran!
Salimos corriendo,entramos al auto,despues de 25 minutos llegamos al aeropuerto,nos demoramos mas porque habia mucho trafico(taco,congestion ust entienden:p) salgo corriendo apenas para el auto.
Tn_:vamos chicos! (Dije mirando hacia atras)
Derrepente choco con un grupo?de chicos? Caigo arriba de una maleta
XX:estas bn?
Levanto la vista y veo un grupo de chicos mirandome fijamente,esperen,STOP,son magcon?
Tn_:em si gracias
Todos:TN_ TA_!
Tn_:asi es,y veo que ustedes son los idiotas con que tendre q vivir por un año y luego ir de tour
Magcon:hey!(dijieron enojados)
XX:ta(apodo)_!!
Miro hacia atras y veo a luke corriendo detras de tommy y detras de luke a jake y detras de jake a carl?
Llega tommy y se tira a mis brazos
Tommy:ganeee!
Luke:es trampa:(
Jake:no se vale
Carl:esa no era la competenciaTn_:chicos de que hablan?
Luke:hicimos una carrera,y el que llegaba antes donde ti ganaba pero tommy partio antes que todos
Tn_:chicos tommy solo tiene 3 años,no lo molesten
Luke:okey mama
Jake:si mi capitana
Carl:si sargenteSentimos como se aclaraban la gargante nos dimos vuelta y vemos a los idiotas mirandonos con caras raras...
Empezo una guerra de miradas los chicos miraban a los magcon con caras que mataban y ellos se las devolvian,tratare de alijerar el momento
Tn_:bueenooo! Yyyuyy(piensa piensa que digo,em ya se) donde esta bart y louis?
Me miraron todos,eso era intimidante,12 miradas mirandome,uf esto es incomodo...
------------------------------------
En el proximo cap narra uno de los chicos👌💜
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo(magcon y tu)
Fanfiction•se dice que un enemigo es a quien tu odias y le deseas el mal pero en cambio yo vivo con ellos.... ___________________________________