-¿Cómo está Ali? -preguntó Justin mirando al doctor.
-Bien, hace un momento despertó. Se está negando a comer. -dijo el doctor.
-¿Puedo entrar? Tal vez la puedo ayudar un poco.
-Me parece perfecto.
-¡Genial!
Entró al cuarto, y allí estaba Ali, acostada en la cama mirando la tele, nunca creyó que esta miraría Bob Esponja, sonrió un poco y se acercó a ella lentamente.
-Hola. -dijo él.
-Hola Bieber. -dijo esta sonriendo.
-¿Estás bien?
-Sí, un poco.
-¿Un poco?
-Sí, me siento rara.... Pero no importa.
-Okey, ¿Sabes? El doctor me dijo que alguien no quiere comer. -dijo poniéndose alado de esta.
-No quiero comer. -dijo, pero fue interrumpida por el rugido en su pansa.
-Parece que esa pancita no dice lo mismo. -dijo y se sentó en la camilla.- Dale, yo te ayudo a comer.
-No quiero, Justin. -se negó.
-Bueno, tú no quieres, pero tu panza sí. Vamos, por mi.
-¿Por qué lo haría por ti?
-Porque soy Justin. -bromeó.- Quiero verte bien, soy tu amigo.
-¿Mi amigo? -pensó.
-¿Qué?
-Nunca tuve un amigo. -sonrió al pensar en algo raro.
-¿En qué piensas?
-Nada, pensé ya que somos amigos, ir a caminar.
-Bueno, te llevaré a caminar si comes toda la comida.
-Está bien. -sonrió, pero la puerta se abrió y ambos miraron a Katy, la cual había entrado.
-¡Hija! -la abrazo con cuidado.- No sabes como te extrañé.
-Gracias...Yo también. Y perdón por hablarte así la última vez, estaba muy cansada, no se que me pasó.
-No tienes la culpa, yo no soy la buena madre.
-Sí lo eres, yo no soy justa contigo.
-No importa eso... Veo que estás comiendo, así que los dejo solos. -dijo y se fue lentamente.
-¿Está rara, no? -dijo Justin.
-Le caes bien, cree que estamos saliendo.
-¿Qué?
-Sí, por como estamos. Hay medios que dicen que nos vieron juntos, y dicen que algo anda con nosotros.
-Todos están locos. -dijo Justin y rieron.
-¿Saldrás con Bieber? -dijo Scooter al ver a Alison entrar a la casa.
-¡Hola ahijada hermosa, como te extrañe! -dijo ella bromeando.- ¿No me dirás nada?
-¿Enserio quieres que te diga algo?
-Sí.
-Bueno, empezando. Esos zapatos están rayados, no te combina con la remera, los shorts están muy cortos, y esas lentejuelas están pasadas de moda. -dijo este invitando la voz de Alison.
-¡Ya! -rió.- No sabes imitarme.
-¿Saldrás con Bieber?
-Sí, iremos a caminar un rato.
ESTÁS LEYENDO
Open Eyes [Justin Bieber]
Fanfiction¿ Crees en las casualidades? ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Alguna vez pensaste que una chica rica, popular, llena de ego, se enamoraría de un chico? ¿Piensas que todo es fácil? ¿Que siempre se pierde todo? Alison, una chica muy rica, sus padr...