《07》

1.6K 92 22
                                    

Camila's POV.

-Ya no sé que hacer -dije por milésima vez.

-Vamos, Mila ¿qué te preocupa? Al contrario es algo emocionante.

Llevaba aproximadamente media hora discutiendo con mis mejores amigas sobre el asunto de los tres hermanos. Liz me parecía una chica super sexy, atrevida y con ganas de vivir, Kyle un chico dulce, atractivo y alguien que se preocupa por mí y Lauren... bueno, Lauren es Lauren.

-Ánimate -habló Normani-. No puede ser tan malo. Lo ves así.

-Nunca te relacionaste con humanos -dijo Dinah recostada desde mi cama-. Piensa -se acercó más-. Un vampiro vuelve locos a humanos.

-Y los devora al final del cuento.

Ambas terminaron en risas. Les arrojé dos peluches que tenía a la mano.

-No es gracioso, idiotas -empecé a caminar por la habitación-. Esto es tan jodidamente complicado ¿es que no lo ven?

-Te traen muerta los tres ¿verdad? -sacó una manzana de su bolsillo soltándole una mordida- ¿A quién no?

-¿Te gustan? -preguntó Mani incredula.

-No es como que me gusten... -balbucee un poco- sólo me parecen... agradables.

-Y... te gustan.

Me arrojé a la cama como una niña pequeña haciendo berrinche.

-¡Joder! ¡ME GUSTAN LOS TRES!

Cubrí mi cara con una almohada. El silencio se hizo. Pasaron los minutos y poco a poco salí de mi "escondite".

-No seas una niña, Walz. En realidad yo igual estaría loca por los tres.

-¿Los invitaste a la fiesta?

-Sólo le dije a Lauren, pero ella los llevará.

-Cuidado con Ferrer -salí completamente y me senté de lleno en la cama-, esa chica puede devorar a uno si quiere.

-¿Ellos no son algo así como "cazadores de vampiros"? -dijo Mani haciendo las comillas. Dinah y yo asentimos- Si ella intenta algo es posible que la maten.

-Es cierto -afirmó Dinah-, pero, espera... ¿por qué ellos no nos han matado?

-Porque tenemos a Mila -rió-. Qué no ves que los tres están encantados con ella.

-Eso traerá problemas.

-Eso es lo que les estoy tratando de decir desde hace una hora -las miré mal.

-¿Ah si? ¿cuándo?

Otra mirada fría.

-Muy graciosa, Jane.

Me dejaron a mi suerte. Pensando recostada en mi cama llegué a la conclusión de que sería merecedora de al menos el amor de uno de los tres, pero ¿de quién era conveniente enamorarme? ¿y si lo estropeó todo? ¿y si luego de esto ellos se separan? Joder. Odio mis interrogantes.

Haría algo lindo por los tres y tal vez si ellos colaboran pueda salir de esto. El único problema, o mejor dicho uno de los tantos problemas sería enfrentarme a mi padre cuando se enterara, no dudo siquiera que justo ahora esté al pendiente de lo que hago. Tal como lo dijeron Dinah y Normani podía ser peligroso y conociéndolo es capaz de hacerles algo.

Cazadores De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora