-¡Min Yoongi!- La voz de Namjoon se escuchó por toda su oficina.
Yoongi rodó los ojos. Ya sabia lo que venía, sus compañeros le habían dicho que los Kim necesitaban un guardaespaldas.
Yoongi entró a la oficina de Namjoon.
-Que bien que ya vienes. Te tardas.- Namjoon movió sus papeles en el escritorio y ajustó sus lentes.- La familia Kim quedo satisfecha contigo, por la tanto te solicitaron de nuevo.
-Bien- Yoongi lo miraba serio.
-Su nombre es Kim Taehyung. Es el hijo único de la familia y es muy querido. El chico vivía en Daegu pero se mudo a vivir sus vacaciones con sus padres los cuales han tenido algunos problemas con otras familias y no quieren que nada malo le pase a su único hijo, debes protegerlo muy bien, yoongi.
Namjoon le tendió el folder con la información del chico y Yoongi solo la tomó, dio las gracias y salió de la oficina. Entrando a la suya, preparándose para cuidar a un niño mimado.
Bufó molesto.
Yoongi camino por estacionamiento buscando su camioneta. Luego de que su jefe Namjoon le diera el expediente del niño al que cuidaría, se fue de la agencia.
Saco las llaves de su Hummer negra y entro en esta , encendiendo la camioneta y tirando el expediente de Kim al asiento del copiloto salió del edificio. No estaba seguro de que hacer. Nunca le gusto cuidar niños mimados. Casi mata a Jeon Jungkook cuando lo mandaron a cuidarlo. El chico era rebelde, mal hablado y sobre todo no hacia caso de nadie. Cuando Yoongi lo cuidó quería matar al chico pero no podía, su deber era cuidarlo no acabar con su vida, aunque el menor si acabó con su paciencia.
Lo cuido durante dos años. La familia Jeon se categorizaba por tener el mejor linaje de doctores. Y obvio Jungkook no quería ser uno. Era una de las familias mas ricas, teniendo su propios hospitales y clínicas privadas.
Yoongi había odiado trabajar esos dos años para la prestigiosa familia Jeon, pero al final y teniendo una larga plática -discusión- con Jungkook terminaron en buenos términos. Eran amigos pero no muy cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Protector.|Yoontae|
FanfictionYoongi es un guardaespaldas muy recomendado. El mejor en su linea de trabajo. Su jefe Namjoon el cual también es su hermano, le ha dado un nuevo trabajo. Tiene que cuidar al hijo unico de la familia Kim. Yoongi no esta muy feliz con eso, no le gust...