No quieres ser tu misma, entonces te cortas el cabello o lo tiñes o te maquillas o sales por las madrugadas a manejar sin destino, sin lugar. Intentas cambiarte por un momento, dar un cambio esperando que parte de ti se vaya tambien.
Te sonríes frente al espejo y te dices que todo estará bien y al siguiente minuto estas en la cama abrazando la almohada pensandote a ti misma "cuando estaré bien?”
Al siguiente día despiertas y sientes que ya no puedes pero si, si puedes y te levantas a jugar la funcion de que todo va genial pues todos piensan que eres joven, que tienes “todo” para ser feliz cuando apenas puedes tomar fuerzas para ir al colegio.
Pasas el día intentando pensar en la clase de fisica, o de filosofía y de la nada checas tu celular para ver si te ha llamado, pues la costumbre te traiciona.
Las noches son dificiles pero tambien aveces son tus partes favoritas de todo el día, cuando puedes ser tu misma, llorar si quieres llorar, bailar si quieres bailar u orar si eres creyente.
Gritas al vacio sin tan solo decir una palabra. Sientes un hueco en el estomago, en el pecho y tan solo esperas que el tiempo pase, miras el mundo en camara lenta y tambien piensas que exageras, que no es para tanto cómo dicen tus amigos.
pero nadamas se asoma la luna y el frio te cala los huesos y te das cuenta que el antidoto está en el veneno..pero te tengo buenas y malas noticias, no todo esta perdido.
Amiga, esta no será la ultima vez que te sientas como un zombie en marte! Sanarás, volverás a reír con ese brillo que ahora se te ha ido.
Te levantarás solo para volver a caer, pero tranquila, de todas esas caídas una de ellas tendrá paracaídas y será la mejor sensacion de tu vida.
No habrá dolor, por que el amor no duele, las personas lastiman. Amiga, toma un té calientito y leè tu libro favorito que el tiempo pasará y tus heridas se curarán.
ESTÁS LEYENDO
Vida rota y vacía
Короткий рассказTrata se una adolescente que desde pequeña a sufrido más que un adulto (Basada en una historia real)