*Advertencia, leer después del capítulo 16 de OFFIL*
Miraba por la ventana del taxi, un pequeño movimiento en sus brazos hizo que bajara la mirada a estos, el pequeño bebé se removía inquieto. La mujer mordió su labio, una lágrima escapando de su ojo izquierdo, la limpio de prisa para que el conductor no la viera llorar.
-¿Que casa es? - preguntó el hombre mirando a su alrededor.
-Esa, la del portón burdeo - dijo la mujer, el hombre asintió y se orillo cerca del lugar - Espereme, vuelvo en un segundo.
Tras decir esto se bajo del vehículo, tomó un pequeño bolso con las cosas del bebé y camino al lugar, toco el timbre un par de veces y espero. Nadie respondía, pensaba que tal vez no había nadie, pero una pequeña puerta que estaba en el mismo portón se abrió, un pequeño niño de no más de dos años apareció por éste.
-Junghyun - dijo una chica, tomó el brazo del niño para que no saliera corriendo - Oh, disculpe, los señores Jeon no están.
-¿No están? - preguntó algo nerviosa la mujer, la chica negó con la cabeza.
-No, el pequeño Jungjin esta enfermo, por lo que lo llevaron al médico - dijo la chica, los ojos de ella cayeron en el bebé que la mujer sostenía.
-Ya veo, creo que es mejor si no están - la chica miró a la mujer sin entender - Necesito que me hagas un favor.
-¿Un favor? - la mujer asistió - ¿Que favor?
-Este... - dijo ahora mirando al bebé, la chica también lo miró - Es Jungkook, el hijo de Jeon Chang Wook.
-¿El hijo? - la chica estaba sorprendida.
-Si, toma, sostenlo - se lo entrego, la chica estaba algo aturdida por lo que estiró los brazos y tomó entre estos al pequeño bebé - Esta es una carta para Chang Wook, por favor, asegurate de que la lea.
-O-Oh, s-si - recibió la carta y el bolso que le ofrecía la mujer, ésta se inclino al bebé y beso su frente.
-Lo siento Jungkook - dijo al borde de las lágrimas, rápidamente se alejo y se subió al taxi que la estaba esperando.
La chica vio perpleja como se iba el taxi, ¿acaso aquella mujer acababa de abandonar a su hijo? Ella estaba anonadada, nunca pensó que vería algo como eso, miró al bebé entre sus brazos y al ver su bello rostro lágrimas escaparon de sus ojos, ¿como era posible que una madre abandonara a su propio hijo?
-Junghyun, vamos adentro - el niño alzo la vista y luego siguió a la chica dentro de casa.
Estando ya sentada en uno de los sofás del living, con el pequeño Jungkook en brazos y Junghyun sentado al lado de ambos viendo fascinado al bebé, tomó la carta. La chica tenía curiosidad, mordía su labio indecisa, sabía que no debía leer la carta ya que era algo privado, pero ésta no estaba sellada y ella quería comprender porque aquella mujer había abandonado a su hijo. Los señores Jeon solían llamarla aveces para que cuidara al pequeño Junghyun, por lo que venía después de clases para ganar un poco de dinero. Sin detenerse a pensar mucho más, abrió la carta y comenzó a leerla.
Para Chang Wook
Chang se que te estarás preguntando porque no te dije nada del bebé, pero debes comprenderme, tenía miedo, sabía lo que me pedirías si te llegabas a enterar, pero yo no soy capaz de quitarle la vida a una pequeña creaturita y no pensaba, ni pienso hacerlo.
No estoy apta para ser madre y eso lo sé, es por eso que te entrego a Jungkook, estoy segura que seras un mejor padre de lo que yo sería como madre.
Por favor, por el amor que dijiste tenerme, cuida de nuestro hijo, por lo menos hasta que yo pueda hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Fake Personality (Jk)-OS-
FanfictionSonríe, que nadie note tu tristeza. Sonríe, no pares de hacerlo. Sonríe, aunque no sea por gusto. Sonríe, sonríe, si seguía haciéndolo terminaría odiando sonreír. Pero por ahora debía seguir con esto.