[Narra Joddy]
Desde el accidente de papá, nada es igual...
Nos tuvimos que mudar de aquel vecindario al cual ya le había tomado mucho cariño, hice amistades que no olvidaré.
Aunque mamá dice que iremos a un lugar mejor, allí es donde vivían mis padres antes de que yo naciera, pero se fueron debido a problemas con la familia de mamá. Y bueno...estamos por volver.Hace tiempo que no veo a la abuela, ni a mi tío Golden, mucho menos a mis primos. Estaré en un nuevo instituto, dónde estudiaron mis padres. Al parecer mis padres ya son conocidos aquí, pero yo soy nueva en este lugar.
Joy: Ya verás que te gustará este lugar Joddy, haras muy buenas amistades.
Freddy: Tu madre tiene razón, además es un sitio muy tranquilo.
Joddy: aja...-Decia mientras observaba por la ventana del auto-
Minutos después de a ver tenido ese pequeño intercambio de palabras, llegamos a una casa. Era bastante bonita, tenía un jardín grandísimo, la puertas y ventanas estaba adornadas con una madera hermosa, la casa era color azul cielo, con unas partes blancas.
Joddy: Wow...
Joy: Y? Que esperas? Anda! Ve! -dijo para después sonreír-
Salí corriendo en dirección a la casa en cuanto escuché a mi madre decir eso.
Entre a la casa, estaba muy bonita, el piso era de madera. Frente a la entrada había unas escaleras que conducían al segundo piso, subí de inmediato y elegí una habitación.
Rato después de instalarnos en aquella nueva casa, decidí salir al jardín, había niños jugando con sus bicicletas, patinetas, etc.Freddy: Y que te parece este nuevo lugar? -dijo acercándose a Joddy-
Joddy: Me gusta papá -dijo con una sonrisa-
Freddy: Me alegra que te guste, el lunes es tu primer día de escuela. -dijo sonriendo para después regresar adentro de la casa-
Estaba contenta, tendría una nueva vida, una en la que olvidaría lo que pasó anteriormente. Decidí entrar de nuevo a la casa para descansar del duro viaje, pero un ruido extraño proveniente de los arbustos llamó mi atención.
???: Rayos...dónde está...
Joddy: Hola....? Hay alguien allí? -decia mientras se acercaba lentamente-
???: Uh? -sale de los arbustos- Oh! Hola -dijo con una sonrisa un tanto nerviosa- Yo...Yo solo estaba buscando mi pelota, cayó por aquí.
Joddy: Ah...debe de ser esa...-apunto una pelota color roja detrás de aquella persona-
???: Oh...si -toma la pelota- Bien...creo que me voy
Joddy: N-No! Espera!...¿Cómo te llamas? (No me vendría mal hacer amigos) Yo me llamo Joddy, acabo de mudarme.
???: Oh, un gusto Joddy, yo me llamo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien, bien, bien!
Hasta aquí se concluye por hoy xD
Gracias por leer :3