Demasiado ideal.

1.4K 52 0
                                    

Narra Ana

Llegue a casa bastante contenta porque el examen me había salido bien.

Logan- ¡ANAAAA!- lo escuché nada mas cerrar la puerta
Ana-¿!QUEEEEEE!? - le conteste imitándolo
Logan- Ve a tu cuarto, ósea el de Tarifa-comentó con una sonrisa nerviosa

Asentí riéndome por el saludo que me había dado y me dirigí hacia el cuarto, una vez entre me encontré a Tarifa arrodillado en el suelo rebuscando entre las cosas de una caja.

Tarifa- Ana, ven, tengo un regalo para ti
Ana- ¿Que pasa?- Dije riéndome a la vez que me sentaba a su lado
Tarifa- Ve sacando las cosas de esta caja y lo verás

Lo primero que vi fue un gran chaquetón de nieve lo saqué un poco extrañada y lo miré confusa.

Tarifa- Sigue, hay más- dijo sin quitar la sonrisa que puso nada más verme

Seguí sacando cosas, lo siguiente fueron unos pantalones de nieve y unas botas especiales también, ¿Era una broma para reírse de que no la había visto o que?
Ana-¿Es una broma? - Dije ya cuando vi el colmo, unas unas gafas para nieve- No sé para que quiero todo esto, ¿Es para ti?, ¿Porque me lo das?
Tarifa- Como verás no ha nevado..
Ana- ¿Y...?
Tarifa- Toma anda impaciente- Me dijo entregándome un sobre y me regalaba una de esas sonrisas que pone cuando se muere de felicidad y emoción
Cogí el sobre extrañada y lo abrí

Ana- ¿ENSERIO?- dije tirándome encima de él para abrazarlo- ESTAS LOCO-Dije riéndome mientras miraba aquellos billetes de avión con destino Zúrich, Suiza.
Tarifa- Nos vamos en dos semanas
Ana- No puedo aceptar todo esto, el viaje, la ropa... es demasiado- Dije con las lágrimas a punto de salir
Tarifa- No seas tonta, me hace feliz verte feliz, así que vamos a irnos a ese viaje y lo pasaremos súper bien
Ana- oh Dios mío se te ha pirado muchísimo- reí
Tarifa- Hasta la forma de hablar te e pegado

En ese momento cogí su cara entre mis dos manos y
empecé a darle besos por todas partes, me lo quería comer enserio, es que es tan perfecto.
Aún así no iba a permitir que se gastara tanto dinero en mi, así que se lo devolvería tarde o temprano.

Tarifa- Veo que te ha encantado- dijo mientras sonreía
Estábamos sentados en el suelo, yo estaba encima de él mirando en su dirección mientras mis piernas rodeaban su cintura.
Justo en ese momento llegó Logan
Logan- Tarifa, ¿Le ha gusta...?- en ese momento se calló al ver cómo estábamos riéndonos y yo con los billetes en la mano- Veo que si- se rió
Tarifa y yo nos reímos hasta que se fue y en ese instante habló;
Tarifa- ¿Que tal si te enseño el hotel en el que estaremos?
Ana- Claro, me encantaría- Me ilusioné

Tarifa me enseñó el hotel y era realmente precioso, le di las gracias por no elegir un hotel de lujo ni nada por el estilo pues no  me sentiría igual de cómoda y además estaríamos poco en la habitación así que todo era perfecto.
Lo miré más ilusionada que nunca y él me miró a mi, se notaba que aquello le hacía incluso más feliz que a mi misma, no podía creer todo lo que había echo y no podía sentir más emoción, así que sin pensarlo dos veces me senté encima de él en su silla y le cogí la cara para que me mirara a los ojos.

Ana- Tarifa, no hacía falta que hicieras todo esto, soy feliz aquí contigo y sabiendo que cada noche me darás un beso de buenas noches, me encanta la idea de irnos pero no quiero que pienses que solo con cosas que valgan dinero seré feliz.
Tarifa- No hago esto por compromiso ni nada, simplemente quiero que veas la nieve por primera y conmigo, estar a tu lado durante estas experiencias es lo que me hace feliz a mí.

En ese momento sonreí y lo besé, lo quería muchísimo y él me quería a mi, o al menos eso me había dado a entender con sus palabras. Aquellos   pequeños besos se nos quedaron cortos esta vez, Tarifa intentó intensificar aquel beso entreabriendo sus labios y eso fue lo que hicimos, empezó a bajar sus manos por mi espaldas hasta que finalmente las posó en mi trasero, me apretó lentamente produciendo que me separara de él lo más mínimo y así soltar el aire que estaba acumulando. Me encanta la sensación de estar tan conectada a él, tenía el corazón acelerado, era como cuando estas a punto de caer por una montaña rusa, es algo increíble y lo mejor de todo es que era real, nos queríamos a pesar de no haberlo dicho aun en voz alta pero se notaba, las miradas, las caricias, las risas...era perfecto y era algo nuestro. En ese momento se levantó conmigo encima y se dirigió hacia la cama, pero en ese instante, justo cuando estábamos tumbados en ella llamaron a la puerta.

Tarifa- Mierda- susurró con la voz ronca
Yo me reí
Tarifa- ¿Quien es?- dijo levantando la voz
Salva- Bro, déjame una batería y ven conmigo a grabar unas cosillas
Tarifa suspiró
Ana- Ve si quieres, nos vemos luego- Dije sonriendo e impidiendo que renunciase a algo por mi
Tarifa me beso levemente y se levantó tras regalarme una última sonrisa.
Me quede mirando al techo con una sonrisa tonta, aquello era demasiado bueno para ser verdad, demasiado real, demasiado ideal.

¿Porque  no soñar? [Bytarifa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora