El viaje hasta el puerto fue tranquilo... al igual que lo fue el partir de la isla. Zeke y Pieck hablaban en bajo entre ellos para dirigirse de forma correcta al puerto de Mare... mientras que Reiner sólo miraba la isla... alejándose de esta cada vez más. Cuando dejó de verla, la cambió por el horizonte.
Reiner estaba terminando de regenerar sus piernas y se puso una camisa para no pasar frío. El viaje duró 1 hora, hasta que llegaron a Mare... algunos después de un par de meses... y otro después de 5 años.
-¡Es el barco de Zeke! ¡Avisad al capitán Magath!- gritó el hombre encargado de vigilar el puerto.
-¿De verdad han vuelto?- decía uno de los soldados de Mare.
-Eso parece... veremos que tiene Zeke que decirnos... el poder del titán mandíbula ya fue entregado a Porco hace dos meses. Estamos des-sincronizando las heredaciones titán... pero con el poder fundador todo será más fácil.- dijo otro de los soldados a lo que el capitán Magath llegó.
-¡Se presenta el capitán Magath!- grita un soldado.
-Descansen... veamos que nos trae Zeke esta vez...- dijo Magath a lo que el barco atracó.
Zeke y Pieck salieron algo serios y detrás de ellos Reiner, con su típica mirada seria de siempre.
-Guerreros... pensé que erais 5... qué ha sido de Hoover y Leonhardt...- dijo Magath a lo que Zeke iba a responder pero Reiner se puso delante de él.
-Muertos señor... hemos sido derrotados.- dijo Reiner a lo que los hombres de Magath abrieron los ojos muchísimo, sorprendidos de que incluso con Zeke hubieran perdido.
-Vayamos a un lugar más privado guerreros...- dijo Magath para llevárselos al cuartel general de Mare.
Una vez en el cuartel a los guerreros se les entregó ropa acorde al evento. Iban con una traje militar, curiosamente el de Reiner no tenía ninguna medalla... ni siquiera la única que ganó, cuando atacaron la capital del gobierno de un país enemigo para probar sus poderes... donde todo empezó.
Fueron enviados a un juzgado militar donde los altos cargos del gobierno de Mare se reunieron para decidir que hacer con sus guerreros... en especial con Reiner. En cuanto entraron, todos murmuraban al ver a Reiner... el titán acorazado había regresado.
El juicio estaba compuesto por todos los altos cargos de Mare y dos guerreros erdianos... uno de ellos Porco Galliard, el cual miraba con odio a Reiner, pero algo felíz de ver a Zeke y sobretodo a Pieck aún con vida.
-Tomen asiento... se inicia la sesión. Este juicio tiene como objetivo decidir el destino del guerrero Reiner Braun, poseedor del titán acorazado. A su vez... sea cual sea el destino de Braun, deberá antes contarnos todo lo referente a la misión... y por qué después de 5 años... de los 4 guerreros que fueron enviados, sólo él ha regresado... puede comenzar guerrero.- dijo uno de los hombres del estrado.
Reiner se levantó y se puso delante de los altos cargos de Mare. Eran 8 los que presidían el juicio y de todos ellos Reiner sólo reconoció al capitán Magath.
-Ciudadanos, políticos, soldados y altos cargos de Mare... fui enviado el 13 de agosto del año 845 a la isla Paradise, con la intención de recuperar el titán fundador. El primer día no avanzamos mucho... y el guerrero Marcel Galliard fue devorado por un titán mientras me salvaba. Todo ocurrió muy rápido y no tuvimos tiempo de reaccionar... la acción instintiva que tuvimos fue la de huir. No obstante, ese mismo día destruimos la muralla María. Estuvimos los posteriores dos años trabajando en los campos de cultivo de la muralla Rose, mientras Annie Leonhardt hacía viajes al muro Sina. Así descubrimos que una facción especial del ejercito, la policía militar, podía acceder a ese muro y estar cerca del rey. Por miedo a que el titán fundador despertase a los colosales del muro y debido a que descubrimos que el rey puesto al trono no era un erdiano y que los descendientes de Carl Fritz estaban escondidos... decidimos pasar tres años de entrenamiento para unirnos a la policía militar y continuar nuestra tapadera. Después de esos 3 años, viendo que en 5 años el rey no movió un músculo, destruimos parcialmente la muralla Rose. Cuando estaba listo para transformarme y romper la puerta interior, descubrí que un cadete que entrenó conmigo, Eren Jaeger, poseía un poder titán. Desde el primer día sospeche de él como el titán fundador, pero no conseguía estar seguro al 100%. Después de eso, Annie fue capturada al ser descubierta su tapadera y nosotros casi sufrimos el mismo destino... no conseguimos llevarnos a Eren Jeager, porque activó la coordenada... después de eso peleamos dos meses después en el distrito sur de la muralla María... pero fuimos derrotados... los cuatro... Bertholdt Hoover fue asesinado... y Pieck nos salvó al jefe de guerra y a mi... soy el principal y único responsable de lo ocurrido.- dijo Reiner sin cambiar nunca ni su mirada cabizbaja ni su tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan {Dualidad} -Reiner Braun-
FanficEn la guerra no existen el bien y el mal, solo diferentes perspectivas. Reiner Braun era un chico torpe y débil que se acabó convirtiendo en uno de los mayores terrores de la humanidad, en un mundo dominado por los titanes. La trama permanece, salvo...