<<Domingo por la noche>>
(Justo al centro de la región de Pykaw. Un par de chicos aburridos se encontraban caminando en una de las calles principales del lugar)
Jason: Vaya, ya es tarde, ¿quieres ir a dar un vistazo a la "Casa de los felinos"?
Alan: No amigo, ya sabes que no me agradan esos lugares.
Jason: Jajaja, no te preocupes yo invito - dijo mientras le dio una palmada en la espalda- Además, hoy presentarán a su nueva estrella.
Alan: Bueno pues... Solo un rato.
->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>-
(Nueva ubicación: Al sur de la zona, en la "Casa de los felinos".)
(En una de las habitaciones del edificio se encontraba un joven trabajador vestido elegantemente de negro y luciendo una bella camisa blanca. El sujeto se encontraba apurado pero a pesar de su aspecto serio, su cabello castaño oscuro, largo y sujetado por una coleta alta le brindaba un toque de informalidad chusca.)
Drake: ¡Oye, Enyd ya te toca salir! -Miro a su izquierda para continuar con sus palabras- ¿Quieres que te nombre como Sahara o usarás otro nombre?
Enyd: Sahara esta bien.- Comento una chica de aproximadamente 22 años, piel blanca, cabello rojizo y facciones un poco delicadas- Ya casi termino, solo deseo encontrar mi zapatilla izquierda.
Drake: Pero si tienes puesto el izquierdo, el que te hace falta es el derecho. -Lanzo una corta carcajada y siguió- Te dije que el pie donde tienes el cordón rojo es el pie izquierdo, no puedo creer que ni así diferencies la izquierda de la derecha.
Enyd: Perdón... Lo olvide. - La chica busco entre sus cosas y se dio cuenta de que el tacón se encontraba debajo de su asiento- ¡Listo!, ya estoy preparada.
(Drake la miro de arriba a abajo para asegurarse y después salio de la pequeña habitación)
Drake: ¡Damas y caball..! -El chico se detiene un poco y se corrige sarcásticamente- Quise decir..¡Solo caballeros!, ¡Gracias por su espera!. Ahora con ustedes, nuestra hermosa chica.... ¡Sahara!.
(De pronto las luces del lugar disminuyeron y se tornaron de un color rojo tenue)
ESTÁS LEYENDO
Sahara. La chica de la FORD Ranger.
Short Story(FORD F250 Ranger 1979) Es el tipo de chica que se encuentra sujetada a una pequeña cadena llamada..."Recuerdos del pasado...".