Parte uno [Adrianette]

3.8K 145 26
                                    

Narradora

—¡Sabia que eras un problema desde que te conocí!—Gritó corriendo fuera de la mansión sin interés de volver a verle la cara

Lo dejandolo con su compañia, Kagami. Iba detrás a zancadas, sin embargo Marinette tuvo suerte al escapar.

—¡Marinette,espera!—Escuchó a lo último

La chica confío en el a pesar de ser un idiota que pensaba únicamente en él y sólo lograba savarle el jodido trasero sin siquiera un poco de agradecimiento por su parte.

Vivia en una ensoñación creer que el problemático de Adrien podría sentir algo por ella y dejar a un lado su costumbre con no tomar nada enserio. Ella era como su salvavidas, se metía en problemas no más por cubrirlo cuándo se escapaba de la escuela entre otras cosas.

Al principio estaban juntos por un trabajo,luego fue Adrien quien decidió seguirla molestandola cual chica le disgustaba ser acosada por el odioso Agreste.Con el tiempo logro llevarse mejor,ser amigos, confidentes de problemas y finalmente enamorarse.

—Solo soy otra más de su colección—Tartamudeó limpiándose las lágrimas mientras corría queriendo calmarse primero dando un paseo por el parque

[°°°]

"Pienso que cuando todo se ha terminado se vuelve en flashes como un caleidoscopio de recuerdos,parecieran que volvieran pero nunca lo hacen.

Creo que una parte de mi supo en el momento en que lo esto pasaria.No es algo que dijiera o algo que hiciera; era la sensación que me acompañaba y la cosa mas loca es que no se si alguna vez me volveré a sentir así.Tenía en claro que su mundo se quemaba y movía demasiado rápido,sin embargo sólo fue un frágil pensamiento.

¿Como el diablo puede empujarte a alguien que lucia exactamente a un ángel cuando te sonríe?
Quizás el lo sabía cuándo me vio
Supongo que simplemente perdí el equilibrio y la peor parte de todo no fue perderlo a él sino mi razonamiento.

Sabía que el era un problema, estoy tan avergonzada como basura en el frío y duro suelo."

Marinette dejo a un lado su diario, libro de sus secretos y desahogos.

-Apoyalo en todo

-Hazlo reír en sus peores momentos

-Cuídalo

-Se atenta con él

-Valoralo

-Abrazalo

Y verás como se enamora de otra...

—Resignate ya de esta mierda Marinette—Se dijo asi misma recostándose en su escritorio recordando como sucedió

Ella estaba en clase de Física cual aún trataba de hacer el ejercicio puesto por su distraída profesora que prácticamente yacía en el escritorio dormida.

—¡Ps Marinette!—Escucho un Susurró,su mejor amiga estaba en el baño, además la voz era varonil para ser de ella. El más cercano era Nino y este estaba concentrado sin su acompañante cual se fugó de la clase

Miró a todos lados hasta fijarse en la puerta donde su rubio favorito le guiño un ojo.

—¿Que esperas princesa? ¡Vamos!—Su corazón se aceleró al escuchar su apodo. Al principio el rubio se lo puso por comportarse tan delicada,sin embargo, ese concepto cambio a uno cariñoso

I Knew you were a Trouble © -Adrianette\Feligette [Two-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora