Me despierto,me estiro hoy si que dormí.....esperen que hora son?
No puede ser veinte minutos para que suene el timbre.
Salgo corriendo de mi cama entro al baño,me ducho y me empiezo a poner mi uniforme más rápido de lo normal.
Veo mi reloj,6:45,me pongo los zapatos,me dejo el pelo suelto no me da tiempo de nada.
Voy a la habitación de mi hermano,toco a la puerta.
Toc!!! Toc!!!
Axel-
Ah?-
Ya levántate! Es muy tarde!-
No vi respuesta,entré a su cuarto.vi que aún estaba en su cama,fui al baño llene un caso de agua y se lo lanze,axel inmediatamente se paró muy enojado.
Porque lo hiciste?- me dijo mientras me lanzaba una mirada enfurecida.
Porque no te levantabas,así así que vístete y vámonos,pero ya - le dije en un tono autoritario.
Salí de sí habitación baje a la cocina,mi madre había dejado una nota en la nevera.
¥ Hoy llegare a las 8 pm,ya que tengo que entregar un trabajo,los quiere mama ¥
Fui a la mesa y tome una manzana,le di una mordida y llame a mi hermano.
El bajo rápidamente y salió de la casa.lo seguí y nos subimos al coche.
Manejo más rápido de lo normal llegamos en 5 minutos.Eran 6:55 me dejo en la entrada y salí corriendo a mi casillero.
.....
Llegue y lo abrí de golpe,saque mi horario,en el momento que iba a checar que clase me tocaba,una voz detrás mío me dijo,
Nos toca artes-....era Jake.
Me gire,y lo observe era más alto,su cabello era negro como la noche,su mirada te hipnotizaba,unos labios delineados...se acerco y me dice
Que taller elegirás?
Reaccione,quite mi mirada de sus ojos.
Para qué quieres saber?
Sólo es.....curiosidad
Déjame decirte que la curiosidad mato al gato-
Empezó a reírse,lo voltee a ver y me sonrió.
Que que acabó de decir?me sonrió?
Cerré mi casillero y Empeze a caminar,no me serviría de nada ya que todos iríamos a elegir nuestro taller.
Llegue al auditorio,pude observar que ya estaba la mayoría de los alumnos,ya haciendo fila en el taller que querían.
Yo aún no sabía en cual entraría.
AMY- grito annie
Plis plis plis entra conmigo a teatro- poniéndome una carita de perrito
Es que....yo no,me da pena-
Andale di que si-
Lo pensé por un momento y decidí entrar con ella a teatro.
Nos acercamos al estante donde te inscribías al taller.Ahi estaba matt,anotando sé en la lista.
Por lo que veo annie ya ha convencido a ti también- dijo matt
Pues si no pierdo nada intentando- dije aunque un poco indecisa.
Me acerque y escribí mi nombre.La maestra de teatro,la srita. Marcia nos dijo que subiéramos al escenario que nos haría una prueba.
Nos dijo que actuáramos una escena en la cual demostramos los sentimientos ya sea de alegría o tristeza.
Los alumnos pasaron,hasta que me toco ami.
Querida pasa al frente- me dijo la srita Marcia
Me puse en el centro y dije
Será una escena de tristeza.
Pedí la ayuda de matt,le dije que se tirará y que no se moviera.
Y Empeze
-Porque me abandonas en este momento en la que mi mente vaga...
En el que no se dónde estoy,en el que no se vivir,en el que no se soñar-
Caigo se rodillas y empiezo a fingir que lloro.
Porque tu?porque yo?porque nosotros?
Tenemos que pasar por este momento amargo y desgarrador- lo dije en un tono lleno de sufrimiento,lo hice acordarme de la muerte de mi padre,sufri mucho.
Me apoye en matt y para finalizar dije..
Te dejo ir....te dejo volar-
Me paro y me digo a matt que muchas gracias.
La maestra se queda observándome,y dice
Veo que hay talento en este grupo así que hay que aprovecharlos-
Para la próxima clase formense en parejas,deben de ser un chico y una chica,deberán aprender se una escena de la famosa obra Romeo y Julieta.
Tomó sus papeles y salió del auditorio.
Annie tomó del brazo a matt.
Oh genial ahora quien elegiré- dije muy desanimada
Puedes elegirme a mi......
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor eleccion
Teen FictionEl amor es dulce y cálido Pero un simple juego puede poner las cosas interesante