4. HunRi #3: Going Back
Couple: HunRi/ YeHun/ SeRi [SeHun - Yeri]
Titulo: Going Back
Tipo: one shot
Contenido: Romance, comedia (?) angustia. (yo siendo una crackhead desde 2016 (?))
Cantidad de palabras: 6138
.
.
.
YeRim suspiro dejando de guardar las cosas en el casillero del club de tenis. Cerró con cuidado la puerta y se apoyó contra ella, pensando en el acontecimiento de la tarde.
-Yeri ¿Cómo es estar enamorada de alguien mucho mayor? —la pregunta tomo desprevenida a YeRim, dejo de juntar los objetos del club de tenis para poder mirar a la menor, quien se veía bastante dispersa.
-¿Qué clase de pregunta es esa? —contesto. Hina la miró y sonrió con amargura.
-Yo creo que me enamore de Yuta. —la mayor copio su gesto, dejando olvidado lo que tenía que hacer. Se acercó a la castaña y la llevo a sentarse en las tribunas.
-Ya veo. ¿Cómo paso?
-No lo sé. Al principio solo nos hicimos más cercanos por nuestra procedencia... pero luego... —YeRim asintió, entendiendo en silencio los sentimientos de la japonesa.
-¿Le has dicho algo? —el terror en los ojos de Hina fue suficiente. — Comprendo, pero ¿Por qué me lo dices a mí?
-Es que, bueno, tu... —de la nada parecía como si se hubiese olvidado como modular en coreano.
-Es por lo del innombrable, ¿O me equivoco? —las mejillas de la menor se colorearon, dando paso que Yeri suspire y comience a jugar con sus dedos. — No sé qué esperas de mí, pero no puedo ayudarte. Cada situación es diferente y su solución también. —agregó al final con un tono ausente.
Hina solo la miro. Yeri había pasado por un enamoramiento complicado hace varios años atrás, pero ellas recientemente se enteraron de ello luego de haberla emborrachado en el cumpleaños de SaeRon hace un par de meses.
-Entre SeHun y yo era imposible que sucediese algo. Esos cinco años no se pueden borrar fácilmente, sobre todo cuando yo solo tenía dieciocho y él una beca a China. Decidimos terminar algo que ni siquiera había comenzado aún. Fue la mejor opción hace tres años. —hablo sin mirarla. — Sin embargo, entre Yuta y tú solo se interpone el miedo. —tomó uno de sus mechones y se colocó detrás de su oreja sonriendo. — Creo que debes tomar el riesgo...
-Pero ¿Si no me corresponde?
-Nos tendrás a nosotras usándote de excusa para fiestas increíbles y te ayudaremos a olvidarlo. —ambas sonrieron cómplices. —Deberías hacerlo.
-No creo poder. —YeRim sonrió y dejo que Hina se abalanzara sobre ella en busca de un abrazo consolador.
De esos que ella habría querido tener en su momento.
-Podrás hacerlo, créeme...
-Lo que no te dije... es que duele mucho. —susurro mirando a la nada.
Gracias a lo que Hina pregunto ahora ella rememoraba con nostalgia cada uno de los recuerdos que tenía con SeHun, aquellos que había echado a un lugar recóndito de su mente para ya no recordarlos.
Y volvía a maldecir a su hermano por negarse a cumplir con su rol y obligar a su amigo a que la lleve a casa. También maldecía a SeHun por no negarse...
ESTÁS LEYENDO
Electric Jar~ [ExoVelvet]
FanfictionConjunto de drables y oneshots exovelvet. Algunos serán +17, angst, fluff, death character, etc Mayormente HunRi's Sí no te gusta el ExoVelvet te invito a no leer.